¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

martes, 9 de agosto de 2016

#286 Pide un deseo

#286 Pide un deseo | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Prólogo #286 Pide un deseo

Pide un deseo suele ser una frase que siempre nos produce cierto placer. Pero... ¡Cuidado con lo que deseas!
Todos más o menos en nuestra vida hemos tenido no uno, sino más de un deseo. Unos se cumplen, otros no. Hay quien asegura que todos los sueños que uno tenga, si se trabaja sobre ello, se cumplen.

Claro que tampoco hay que dejarse llevar de movimientos que más que otra cosa lo que parecen son sectas.

Los que se dedican al coaching, por ejemplo, dicen que todos los sueños, siempre que sean realistas, se pueden realizar. Habría que preguntarle a D. Amancio si cuando fundó Zara pensaba llegar tan lejos. Pero hay una cosa que si está clara, los deseos de Steve Jobs con Apple, se cumplieron.

Pero no vamos a centrarnos en el mundo empresarial. En el día a día, todos más o menos tenemos un deseo, o varios. Todos deseamos encontrar la sinceridad, la honestidad, que no nos tomen el pelo, que no nos sean infieles, que nos traten como a princesas, etc. En definitiva, si lo resumimos en uno y nos dicen pide un deseo, puede que muchos digan "Encontrar el amor de mi vida".

Pero cuidado con lo que deseas porque dicen que se cumple. Y si se cumple, probablemente lo encontrarás.

Hay quien asegura que nada es para siempre. Aunque hay parejas que duran toda la vida, lo que no sabemos en realidad es si el amor que dicen que se tienen existe en realidad. Puede que si, si ellos lo dicen... Pero cuidado con cómo interpreta cada uno el amor.

En el audio relato de hoy ella pide un deseo y lo encuentra, encuentra al amor de su vida y realiza sus sueños hasta que un día...

Audio-relato #286 Pide un deseo


Comparte #286 Pide un deseo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (617) relato (412) sexo (276) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (52) poesía (51) debate (43) sociedad (40) humor (38) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#612 Doble negocio

Doble negocio es eso que se descubre en muchas empresas que están ahí ejerciendo una actividad y "lavando" el dinero de otras ...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *