Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

jueves, 4 de agosto de 2016

#283 Desnuda para ti

#283 Desnuda para ti | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Prólogo #283 Desnuda para ti

Hoy os traigo 'Desnuda para ti', un relato en el contexto del BDSM que tanto se lleva ahora y tan de moda se ha puesto.
Este es un relato por encargo y por lo tanto la persona que me lo encargó manda. Evidentemente desconozco si es real o no, a mi me lo encargó, detalladamente, y tras un par de e-mails para la conformidad del texto y la música que eligió, aquí está publicado.

No lleva dedicatoria, ni voy a revelar si me lo encargó un hombre o una mujer. A veces, los hombres nos ponemos (yo lo hago mucho) en el papel de ellas para que hagan de motu propio lo que nos gustaría, en vez de pedirlo directamente.

Si no sabes relatarlo, mejor lo pides, que mas vale pedir que quedarse con las ganas.

Espero por tanto que quien me lo encargó, quede satisfecho o satisfecha con el resultado final.

Alguna persona me ha cuestionado esto de hacer relatos por encargo y la verdad no entiendo en qué hay de malo. No todas las personas saben relatar algo, escribir o expresarlo; y qué mejor manera que encargar algo para luego hacer un regalo. El audio estará ahí siempre para esa persona. ¿No es bonito? A mi si me lo parece.

Otros me dicen que atender a un encargo es como prostituirse... ¿De veras lo crees? ¿Acaso crees que a un escritor cuando una editorial le contrata no le pone condiciones? Claro que si, la de hacer buenos libros y que haga X libros mas. Así que... Una vez que aceptamos que tenemos que comer y pagar facturas, y estando claro que lo gratis no se valora, ¿por qué no aceptar encargos?

Y digo que no se valora lo gratis, porque alguna vez he publicado un relato, incluso dedicado a alguien, y una anciana agradeciendo que le cruzara la calle, ha sido mas efusiva que la persona en cuestión.

Audio relato #283 Desnuda para ti


Música: Phonique - "Feel What You Want Feat"

Comparte y difunde si te atreves #283 Desnuda para ti

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.


¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *