Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 3 de agosto de 2016

#282 Dulce experiencia

#282 Dulce experiencia | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


A veces no podemos privarnos de una dulce experiencia aunque sólo conozcamos a una persona de 4 horas.
Y es que lo exótico atrae, y mucho, y por qué no nos va a proporcionar una dulce experiencia.

Muchas veces he oído a expertos hablar sobre la sociología y el sexo. Algunos aseguran, que si no hubiera toda la parafernalia que nos impide avanzar como quisiéramos, debido a nuestra educación judeo-cristiana las cosas pintarían de manera muy diferente.

A pesar del empuje de tener un Estado Laico, muchos confunden eso con dejarse influir por otras religiones, a ver si al final en vez de avanzar, vamos a retroceder.

Si analizamos el comportamiento social ante el sexo, y me refiero a salir de copas por la noche o a una disco, vemos que los tiempos se han acortado.

Lejos quedan ya los días en que en las discotecas ponían música lenta y las chicas se sentaban alrededor de la pista a ver si alguien se atrevía a sacarlas. Una vez que accedían venía hablar, y si la cosa iba bien, que si el teléfono y que si otra cita, y otra y otra... pero en ese primer baile, cuidado con dónde pones las manos y de besarse ni hablar.

Luego llegó otra fase en la evolución de los últimos tiempos en el que conoces a alguien y te tiras, en el mejor de los casos, varias horas por la noche tomando copas, y si cuaja la cosa de que en la primera noche hay sexo, se llega tan perjudicado que es todo un milagro que el tema funcione.

Y ahí es donde los expertos en sociología y sexo apuntan a "Cuánto de bien nos haría si al conocer a alguien que queremos llevarnos a la cama, algo que se sabe en los primeros 10 minutos, lo dijéramos a las claras. Nos haría llegar sin estar pasado de copas y en muy buena condiciones para disfrutarlo".

Pero claro, eso sería superar muchos prejuicios, bastantes tabúes y muchas barreras que sólo con educación se consigue. Mientras tanto, dejamos que las cosas ocurran "por suerte" o en los relatos; en los que los protagonistas no se plantean otra consecuencia que la de disfrutar.

#282 Dulce experiencia


Música: Enya - "My my! Time flies!"

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *