Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 2 de agosto de 2016

#281 Bolas Chinas

#281 Bolas Chinas | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Nuestra protagonista de hoy se regala unas bolas chinas y no puede resistir probarlas... Saliendo a la calle con ellas dentro.
Si, es posible que ésta sea una fantasía o juego que mucha gente ha pensado en realizar. No tiene nada de especial ¿Verdad? Pero ¿Cuantas de vosotras lo habéis hecho?

Hay una variante muy especial que se puede hacer en pareja, que es que el mando de las susodichas, porque las hay sin motor y con motor, lo lleve tu pareja. Pero cuando no tenemos la suerte de tener pareja, sin duda la juguetería erótica da mucho de si.

Nuestra protagonista no tiene pareja, ni falta que le hace, y por tanto se auto regala toda clase de juguetes, porque ella lo vale, y en el relato de hoy nos cuenta lo que acontece cuando llega a casa, en un discreto paquetito, sus recién adquiridas bolas chinas con mando a distancia.

Le ha costado una pasta, pues la juguetería erótica no es que sea precisamente barata, y menos cuanto mas sofisticada es, así que decide probarlas inmediatamente. Pero claro, algo que se puede llevar oculto en el cuerpo, no es plan de probarlo sólo en casa, así que decide salir y ver qué tal resulta la experiencia.

La idea que lleva es la de disfrutar de un orgasmo en público, rodeada de vecinos, y para ello lleva un plan preconcebido variando la potencia de la intensidad según le viene el capricho y/o según lo pueda soportar.

Acalorada, porque entre que hace calor en la calle y el calor que le viene del cuerpo, en aumento, decide entrar en un supermercado en busca del lugar mas fresco que pueda haber, la zona de congelados.

Una vez que llega, considera que es un buen sitio y aumenta la intensidad del motorcito... ¿Podrá disfrutar tranquilamente de su orgasmo o será interrumpida?
Tendrás que oír el audio relato, podcast, para saberlo.

¿Te atreverías a tener esta experiencia? ¿La has tenido? Atrévete a compartirla mas abajo en los comentarios, puedes mandar el texto sin rellenar todos los datos, simplemente el comentario, sin nombre ni dirección, ni por supuesto web.

#281 Bolas Chinas


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *