Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 21 de julio de 2016

#273 Tremendamente excitante

#273 Tremendamente excitante | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Podrías contarme algo tremendamente excitante alguna vez. Probablemente es lo que muchos escritores piensan cuando escriben, sobre todo, relatos eróticos.

Claro que algo tremendamente excitante no tiene por qué tener algo que ver con el sexo. Comer chocolate también lo es, y produce en el cuerpo humano una segregación de hormonas similares a las del orgasmo.

En realidad, cuál si no es el éxito de la cocina moderna que la mezcla tremendamente excitante de sabores. Claro, sus platos no son abundantes, pero si absolutamente deliciosos, y es que muchas veces menos es más

Y tranquilidad en las masas, porque si alguna vez vas a un restaurante de esos, no te vas a quedar sin hambre, porque siempre sirven menús degustación, en el que incluyen de 6 a 8 platos, que hacen lo que viene a ser un entrante, plato y postre, mas que suficiente.

Claro que igualmente de excitante puede ser en un momento dado comerse el plato típico de los montes de Málaga, por abundante y mas que suficiente para quedar satisfecho sólo con eso, pero como todos sabemos, la abundancia satura y hay que variar.

Hay muchas cosas en la vida que son excitantes, cada persona tiene su manera de sentir la excitación, para unos unas cosas lo son mas que otras y para otros nada que tenga que ver con la excitación es permitido, aunque le esperen siete vírgenes en el paraíso.

Mira que somos raros, hay a quien le encanta la cerveza o el buen vino, hay quien aprecia un buen bourbon o un escocés, hay quien un buen ron miel... ¡Está claro! ¿Como no nos hemos dado cuenta antes? ¡Lo tremendamente excitante es la variedad! Así que...

Ya que nos han educado para no tenerla, al menos que no caigas en la monotonía, y sobre todo, si en vez de siempre estar ahí escuchándome, me contaras alguna vez algo tremendamente excitante, este que escribe y narra, te lo agradecería.

#273 Tremendamente excitante


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *