Mi libro gratis

miércoles, 20 de julio de 2016

#272 El mirón de mi vecino

#272 El mirón de mi vecino | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

La figura de el mirón de mi vecino no es nueva, desde luego que no. Nadie es ajeno a las miradas del vecino, claro que  también depende de cómo seamos y lo que hagamos en casa o en la terraza.

En algunos casos, seguramente ocurra que no seas digno  o digna de ver, pero no seas pesimista, siempre hay un roto para un descosido y un alivio para una calentura.

Sea como fuere y allá dónde vayamos siempre hay mirones a la caza de un buen panorama. Lo que pensemos de ellos ya irá a razón de nuestra mentalidad.
Habrá quien piense e incluso diga lo asqueroso y repugnante que resulta dicho  mirón... Siempre tiene que haber alguien que lo critique todo. Habrá también quien no le importe y hasta le guste o le excite que le miren, eso ya dependerá de lo exhibicionista que se sea.

En los tiempos que corren, a mi ya no me sorprende nada, no hace nada que vimos un vídeo de una madre que pillaba a su hija, a todas luces menor de edad, mirando en Periscope - Twitter, Inc. un pene. Yo nunca lo he visto, pero un amigo asegura que también las chicas se exhiben, habrá que estar atentos.

En un mundo en el que con una App te asomas al resto, todo cabe y todo se puede esperar, en cualquier caso eres libre de darle al aspa y cerrar la aplicación o cambiar la visión.

Si bien es cierto que en esas App puedes denunciar exhibicionismos, es muy difícil controlar, además, en cualquier momento puedes eliminar el vídeo que has grabado, con lo que no dejas huella como en otras redes sociales.

Está claro que somos curiosos, lascivos y morbosos, independientemente de que no lo queramos reconocer públicamente. Quizás todo se normalizaría si no hubiera tanta represión y ver a alguien desnudo/a no fuera objeto de mirar mientras te tocas o de que ocurran cosas peores como en San Fermín. Cuestión de EDUCACIÓN, simplemente.

En todo caso, ¿cuántas de las chicas que son objeto de "el mirón de mi vecino" actuarían como en el audio relato, podcast, de hoy? Quizás sea una fantasía... o no.

#272 El mirón de mi vecino


Música: Lana Del Rey - "Burning Desire"

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *