¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

jueves, 14 de julio de 2016

#268 Pensamiento: Irene

#268 Pensamiento: Irene | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Pensamiento: Irene ¿es una historia de fantasía o realidad? Lo dejo a tu elección querida ó querido oyente. Pero ten en cuenta que la realidad superará siempre la mayor de tus fantasías.

Pensamiento: Irene podría haber tenido cualquier otro nombre de mujer, da igual, elegí ese porque creo que no conozco personalmente a ninguna que se llame así, por lo que no podrá darse por aludida, aunque, lo malo de esto es que si que conozco a alguna que podría darse por tal, aunque en realidad, no la conozco tanto.

Los que leemos relatos eróticos o estamos al tanto de las fantasías que normalmente ocurren, no nos pasa desapercibida la típica fantasía de la chica adolescente o joven con algún madurito de buen ver.

El audio relato de hoy, está basado en algo que me ocurrió a mi, adornado y puesto en otro contexto, pero lo que importa es la conclusión.

Hay mucha gente que opina que la diferencia de edad no importa, y puede que sea así, ¿pero cuántas historias con 20 años de edad de diferencia funcionan? Además, no es lo mismo si él o ella tiene 20, 30 a si tiene 50, todos sabemos con con los años, las cosas cambian de percepción, como también cambian si el mayor es él o es ella. Vivimos en una sociedad que juzga todo lo que ve, y no pide permiso ni para condenar a muerte, aunque ese tipo de condena esté abolida, por desgracia no en todas partes.

Como escritor, puedo contar sólo mi experiencia, y desde ella puedo decir que el morbo y la fantasía no tienen límite, pero que la realidad es otra, y por mucho que alguien se empeñe en decirte que no importa que tengas 20 ó 30 años mas, simplemente, si eres tu quien está leyendo esto, y te está pasando y quieres salir de dudas, pregunta a quién te dice eso si está dispuesto o dispuesta a presentarte a sus amigos y a sus padres.

Pero recuerda, no hagas caso a lo que diga, haz caso a lo que finalmente hace, mientras tanto, procura no ilusionarte porque sólo eres una fantasía, en ti está si quieres formar parte de ella o no, pero hacerla realidad, es otra historia reservada solo a unos pocos atrevidos.

#268 Pensamiento: Irene


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (617) relato (412) sexo (276) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (52) poesía (51) debate (43) sociedad (40) humor (38) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#612 Doble negocio

Doble negocio es eso que se descubre en muchas empresas que están ahí ejerciendo una actividad y "lavando" el dinero de otras ...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *