lunes, 11 de julio de 2016

#265 Obsesión por Pedro

#265 Obsesión por Pedro | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

En el relato de hoy, obsesión por Pedro, se describe la obsesión de una chiquilla por un chico, pero como deberían ser las obsesiones, sanas, no enfermizas, lógicas y coherentes y sin dar espectáculo ni público, ni privado.

Si, ya se que normalmente las obsesiones no son sanas y que nos produce mucha zozobra. Pero si piensas bien las cosas, obsesionarnos en exceso produce una gran frustración si no lo conseguimos; o una gran decepción si cuando lo conseguimos, no es lo que esperábamos.

Y es que cuando nos obsesionamos con algo o con alguien lo idealizamos, y le añadimos propiedades que si bien las tiene no son para tanto, o por el contrario son fruto de una idealización de la cosa o la persona. Y no hay diferencia, porque puedes obsesionarte por cualquier cosa.

A veces no son objetos o personas, sino hábitos, y si éstos son de índole sexual se le denominan "filias". En ese apartado nos podemos perder en un mundo lleno de sorpresas, unas divertidas, otras mas raras, por eso mejor no meternos en camisa de once varas.

Pero en nuestra historia de hoy la obsesión por Pedro como os decía no es insana, sino que está armada de paciencia, de calma, eso si, no ausente de deseo. Y es que está claro que el tiempo acaba poniendo todo y a todos en su sitio.

Y durante la misma, hay momentos de cercanías y de olvidos, y pasa el tiempo, nuestro mejor consejero, el que como decía lo pone todo en su sitio en el momento mas adecuado. Sin estruendos, sin agobio, sin meter prisa, simplemente estando ahí, con generosidad, sin presiones, sin imposiciones...

#265 Obsesión por Pedro


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *