jueves, 7 de julio de 2016

#263 La Panadería

#263 La Panadería | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

En la panadería es cuándo mas rico está el pan. Olor a horno de leña, si es que tienes esa suerte, pan recién hecho, calentito, crujiente, y con un punto que puedes comerlo sin meter nada en medio.

La verdad, es que no hay nada como tener la suerte de tener cerca una buena panadería, o en su caso, poder hacer el pan en casa... Es una auténtica gozada.
Dicen los estudios, que siempre hay gente curiosa con ganas de conocer datos, que la mayoría de las infidelidades ocurren con personas cercanas. A saber; familiares, vecinos o compañeros de trabajo.

La historia de hoy transcurre en la panadería, y espero que no sea en la que tienes cercana, porque estas prácticas están absolutamente prohibidas según Ley, por cuestiones de higiene. Pero claro, si nadie vigila, a saber lo que puede ocurrir.

Muchas veces he pensado cuando voy a comer fuera qué hará el cocinero o cocinera mientras cocina... ¿Se lavará las manos después de ir al baño? ¿Observará todas las medidas de higiene que corresponde al puesto? ¿Será capaz de no secarse el sudor y a continuación tocar los alimentos? ¿Tendrá cerca un becario y/o becaria y harán cositas picantes?

La verdad es que es mejor no plantearnos nada de eso o nos amargaremos el ágape, y total, ¡lo que no mata, engorda! Y puede hasta que usted y yo hayamos metido la boca en peores sitios... Y no me refiero a nada de lo que usted está pensando, simplemente con haber viajado a Asia, no me diga que nunca probó comer un rico insecto ensartado en un palito. O si viajó a algún país exótico, igual ha comido serpiente pensando que era pollo.

La verdad, no se si en la actualidad se siguen las normas o no, pero lo que si es cierto es que la comida no sabe igual que hace 30 años, o al menos a mi, me lo parece. Y con las normas que había hace 30 años, hay mucha gente que ahora mismo tiene mas de 70 y 80 años y no se ha muerto...

Pero, escuchemos y disfrutemos de la historia de hoy:

#263 La Panadería


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (582) relato (391) sexo (255) erotismo (240) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (17) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#577 Remordimientos

Remordimientos es ese sentimiento que tenemos cuando tras hacer algo nos sentimos culpables por haberlo hecho. La verdad es que en mucha...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *