miércoles, 6 de julio de 2016

#262 Rutina y sorpresa

#262 Rutina y sorpresa | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

No hay duda que la vida está llena de rutina y sorpresa. En cierto modo, la vida es como una curva sinusoide con altas y umbrales. En cierto modo, así se miden en el tiempo los biorritmos.

Rutina y sorpresa, y cuanto mas rutina tenemos, mas probabilidad de la sorpresa, pero no esperes que ocurra ninguna sorpresa quedándote en casa, ni en esas apps para conocer gente, te aseguro que poca gente en esas apps será capaz de sorprenderte, a menos que solo busques algo demasiado efímero y pasajero.

Para gustos los colores, pero procura que en tus periodos de rutina, que al menos sea una rutina con la que te sientas bien, que hagas cosas que te gustan, es fundamental para el ánimo y para que la sorpresa sea mejor recibida, pues si tu rutina es cansina y de mal gusto, quizás no sea capaz de estar alerta para cuando llega la sorpresa.

Cierto es que cuando escribes, todo parece un mar de rosas, nunca solemos escribir sobre ciertos hábitos que en la vida real deberíamos tener, ni preguntamos sobre precauciones que tomamos ni nada por el estilo.

Pero tampoco escribimos describiendo con demasiado detalle, al menos en los relatos, sobre lo que podemos llegar a sentir al conocer a alguien. Nos vamos alegremente a su casa y a su cama sin apenas saber quién es, ni pervertidos ni enfermos parecen que tengan lugar, y sorprendentemente, todo sale más o menos bien, y lo único que sale mal es alguna insatisfacción o una decepción, pero nada que entrañe un verdadero peligro o un riesgo físico o sin llegar a tanto un riesgo de nuestra integridad.

Menos mal que somos personas cultas, inteligentes y con experiencia, al menos la suficiente para estar alerta y que no nos pase como a nuestra protagonista...

#262 Rutina y sorpresa


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre Cabaret.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (582) relato (391) sexo (255) erotismo (240) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (17) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#577 Remordimientos

Remordimientos es ese sentimiento que tenemos cuando tras hacer algo nos sentimos culpables por haberlo hecho. La verdad es que en mucha...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *