lunes, 27 de junio de 2016

#255 El escritorio de Eva

#255 El escritorio de Eva | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Hoy toca describir el escritorio de Eva. Uno de los episodios mas escuchados fue el #159 En mi estudio en el que relataba un episodio de un escritor. Muchas me preguntasteis si era yo, o si la foto que ilustraba el post era el mío... Aunque no fuisteis mas allá, quizás por mi parca respuesta.

Hubo incluso quien no comprendía las historias dentro de la historia, pero confieso que era un episodio bastante complicado en el sentido de que no se conocían ni la naturaleza de la relación de nuestros protagonistas ni el contexto de la misma y claro, no le podemos pedir peras al olmo ya que mi imaginación es mía y pocas veces me han sorprendido descubriendo mis pensamientos, por eso se que soy "difícil" y no soy popular.

Pero cada cual es cómo es, ¿verdad? En cualquier caso está claro que alguien inteligente puede hacerse el tonto, pero un tonto jamás será inteligente.

Hoy por lo tanto le toca el turno a esta historia: El escritorio de Eva. No son los mismo protagonistas, ni la relación es exactamente la mima, aunque quizás si tengan la misma o parecida naturaleza y los conceptos, en general, sean similares.

La verdad, es que no me atrevo a relatar muchas veces todo lo que existe en mis ideas, confieso que existe cierta censura, quizás sea porque cuando he visto a alguien ser completamente libre en sus relatos, éste o ésta escribe bajo un pseudónimo o simplemente anónimo.

Y es que la sociedad no está preparada para la libertad, ni siquiera en un sexo sin grandes aditivos es capaz aún de reconocer que le gusta oír relatos eróticos o leerlos. Quizás por eso sigo, porque no puedo pretender que quien viene a escucharlos, lo diga, se atreven muy pocas personas, pero lo curioso del caso es que quien se atreve son siempre mujeres, mucho mas valientes que los hombres.


#255 El escritorio de Eva


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *