¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 24 de junio de 2016

#254 Plegaria maldita

#254 Plegaria maldita | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


La plegaria maldita es aquella que se hace cuando quizás nunca se alzó antes. 
Parece que muchos sólo nos acordamos de lo divino, "in extremis", por si acaso.
Hemos nacido y crecido en un entorno social que nos condiciona. Nos condiciona el lugar sin haberlo elegido, la educación, sin haberla deseado, la religión sin haberla pedido.

Siempre se dice que los niños no saben elegir, pero... ¿Cómo educarles para que elijan ellos? Hay muchas teorías pero pocos se atreven a llevarlas a la práctica, pero es que incluso las mas eficaces que ya se realizan en Finlandia, no son imitadas por el resto, a pesar de su demostrada eficacia.

Y es que un plan de educación no se hace de un Gobierno a otro, que por ser rivales cambian el plan por rivalidad. Hay que sentarse y acordar un modelo a seguir, y no hace falta arriesgar, hay un modelo eficaz y demostrado, sólo hay que aplicarlo aunque ello conlleve cambiar radicalmente la dinámica e idiosincracia propias, y la reeducación de toda la sociedad.

Mientras tanto, nos inculcaran a la mayoría los valores actuales, y cuando maduremos nos quedarán dos opciones:
  • O se hizo de nosotros un individuo sin inquietudes ni ganas de aprender nunca mas una vez obtenido lo básico y negarlo todo por moda o simplemente por negarlo, y aceptar lo "divino" por puro desconocimiento, aunque sin practicarlo.

  • O se hizo de nosotros un individuo que lo cuestiona todo, con inquietudes, con ganas de aprender todos y cada uno de nuestros días, y que ni políticos ni líderes ni charlatanes nos influyan en nuestras creencias.

Pero, la educación, es esa huella imborrable que queda en todos y cada uno de nosotros. Para siempre. Y según transcurre nuestra infancia y adolescencia, se forma al individuo. Y aunque éste se convierta en hombre de ciencia que cuestiona lo humano y lo divino, en el último momento, quizás por la educación o el "por si acaso" ahí está: la plegaria maldita.


#254 Plegaria maldita


Música: Sole Giménez - "Una Décima de Segundo"  - Antonio Vega

Compártelo

Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *