Mi libro gratis

jueves, 23 de junio de 2016

#253 Primera noche

#253 Primera noche | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


La primera noche siempre es mágica en todos los sentidos... O no. Por que si por ejemplo es la primera noche de guardia de un soldado, será dura de llevar.

Pero en Maestro Liendre no somos dados a temas militares y de guerras, bueno, guerras si, pero no de ese tipo, en todo caso guerras entre sábanas con lo cual viene a ser un juego.

Hace mucho muchos años, la noche de bodas era la primera noche, sobre todo para la novia, aunque había quien se la saltaba, pero la moralidad y las creencias habituales en la Dictadura no permitían ciertas licencias.

Con el tiempo, poco a poco, la sociedad evolucionó, y hubo un tiempo en el que estaba dividida. Por un lado estaba la gente mas tradicional, pero mas abierta a las relaciones antes del matrimonio. En esos casos tenías que pedir ser novios y después de un tiempo a lo mejor tenías relaciones íntimas. Ese tiempo dependía, pero podían pasar meses y hasta años, en realidad, se hacía mas fácil si ya tenías fecha para la boda.

Por otro lado estaba la gente mas moderna, y aun así en muchos casos había que esperar a una tercera cita por lo menos para la primera noche. Hoy en día, ya no hace falta tanto, y en muchos casos la tensión sexual o simplemente porque apetece, esa primera noche mas que noche es la primera hora o la tercera hora.

Sea como fuere, yo siempre he hablado de sexo, que es genial y sexo con amor, que es mejor pero tarda en llegar, pero desde luego lo deseable es sexo con atracción, con tensión sexual, con deseo, y no simplemente porque el tipo está bueno o ella está cañón.

En cualquier caso, esa primera noche, no es ni mágica ni especial y suele resultar ser un fracaso. Así que, por lo menos, procura que sea porque hay realmente atracción para disfrutarla, lo pasarás mejor.

#253 Primera noche


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *