¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 22 de junio de 2016

#252 El curriculum de Alejandra

#252 El curriculum de Alejandra | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo



La historia de El curriculum de Alejandra no es mas que una fantasía que algunos hemos soñado con tener. Imagina, que eres despedido por alguien y que con el paso de los años, tienes un buen puesto, y eres el encargado de la selección del personal.

De pronto tienes delante a la persona que años atrás te despidió, pidiendo trabajo. ¿Cómo actuarías?

Pero no, en este audio relato no te voy a contar lo que yo haría, ni te voy a poner en el aprieto de que me digas lo que harías tu, total, si te lo pido tampoco lo harías.

En nuestro caso, Alejandra es una joven que se va a casar en breve, y mientras llega la fecha, ve una oferta de trabajo que le conviene, da el perfil y el sueldo es bueno, así que se encamina ese día, por haber sido seleccionada para la entrevista, con toda la alegría y energía que ello supone.
Y ahora, otro supuesto... Imagina que en tu juventud, en los años de instituto, has tenido tus escarceos con una chica, la cual, no te dejó ir mucho mas allá y quizás por eso rompiste. Luego fuiste a la Universidad y perdisteis todo contacto.

De pronto, un día trabajando, seleccionando una nueva secretaria, ves el curriculum de Alejandra. Inmediatamente la reconoces por la foto, y por sus datos, es la chica de tu adolescencia, de los días de instituto. Ves que sigue tan guapa como siempre, o al menos eso denota la foto. No vas mas allá, le dices a tu ayudante que la cite para el próximo día, la última, a la 1. Está claro tu plan, pretendes que, si se da la oportunidad, invitarla a almorzar...

El día de la entrevista llega, has entrevistado a varias, sin mucho interés, la verdad, y por fin Alejandra entra y antes de daros la mano le dices ¡Hola Alejandra!

El resto, tendrás que oírlo en el audio.

#252 El curriculum de Alejandra


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *