martes, 21 de junio de 2016

#251 El patito feo

#251 El patito feo | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


El patito feo es un cuento infantil de Hans Christian Andersen que todo el mundo mas o menos conoce, es ese "patito" diferente que crece en una familia siendo denostado por su aspecto, diferente al resto, pero que al hacerse adulto y madurar, se convierte en un bello cisne.

Todos conocemos en mayor o menor medida a algún patito feo. Sobre todo en nuestra juventud, nuestra inmadurez, hace que nos riamos de todo lo que no es como el resto, la mente infantil, no es capaz de diferenciar la excelencia, lo distinto es denostado, objeto de "bulling", para quien no entienda esta palabra, risa, mofa, insulto o escarnio.

Pero no, no creas que esto desaparece en la edad adulta, sobre todo si la cultura del individuo es tan cortita que no es capaz de mirar mas allá, no sólo del espejo que refleja su imagen, sino que ni siquiera mas allá de sus narices.

La sociedad actual se está convirtiendo en una sociedad superficial, debido a la incultura, en gran parte, y a que se premia a los mediocres. Y esto lo vemos reflejado día a día. No hace falta reflexionar mucho para ver cómo triunfan esas Apps para móviles dónde sus usuarias y usuarios exponen su cuerpo, su mejor foto, muchas veces retocada de tal manera que es tan exagerada que es fácilmente perceptible.

Apps dónde obtener sexo rápido y sin complicaciones, aunque se mienta y se sea hipócrita diciendo que buscas pareja; bueno no mientes claro, la buscas, para un par de horas. Y lo peor, hasta las menos agraciadas, triunfan.

Pero para algo mas serio la cosa cambia, como cambió para el protagonista de nuestra historia, que llevados del qué dirán rechazó lo que tanto deseaba. Nunca he entendido esta aptitud, yo jamás decidí quién era mi pareja por la opinión de los demás, siempre manejé mi propio criterio, a lo mejor por eso siempre me salió "rana". Quién sabe... Pero ningún patito feo se convirtió en cisne, en mi vida.

#251 El patito feo


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (582) relato (391) sexo (255) erotismo (240) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (17) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#577 Remordimientos

Remordimientos es ese sentimiento que tenemos cuando tras hacer algo nos sentimos culpables por haberlo hecho. La verdad es que en mucha...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *