Mi libro gratis

lunes, 20 de junio de 2016

#250 Los Diez Mandamientos

#250 Los Diez Mandamientos | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Hoy, en tono de humor, hablaré de Los Diez Mandamientos. Claro que me encuentro con un dilema bastante gordo, si hablo de ellos en todo de humor, estoy faltando a ellos o por lo menos a alguno de ellos.

Cuando era niño, Los Diez Mandamientos me los tuve que aprender de memoria, como las tablas de multiplicar. Lo cual, me costó sudor, lágrimas y hasta sangre, porque en aquellos tiempos predominaba el dicho de que "la letra con sangre entra".

Ya se que los argumentos de los psicólogos infantiles, que por aquel entonces ni existían, el hecho de que te den de reglazos en las yemas de los dedos juntando éstas y poniéndolas hacia arriba, es una barbaridad. Pero, aunque este que escribe sólo sufrió ese castigo atroz en 1º de EGB, nunca mas sufrió castigo alguno que no fuera limpiar un campo de futbol de papeles, cosa bastante mas agradable porque podías llegar a casa hecho un "guarro" y echándole las culpas al cura de semejante barbarie por haberte puesto a recoger papeles sin guantes ni utensilio alguno. ¡Eso si! La bronca de la madre no te la quitabas tampoco...

No fui un niño conflictivo, la verdad. Aprendí pronto que era mejor ser obediente y que la venganza se servía en plato frío, aunque para dejar enfriar el plato, debieran pasar años... Fue cuando ya estaba en 6º curso, cuando un rumor se extendió por el colegio, un compañero no vendría mas a clase porque un "hermano de la compañía" le había metido mano. Del "hermano" nunca mas se supo, del compañero tampoco, pero la prensa tampoco se enteró, lo único que se enteró fue mi Fé, que salió un poco a tomar el fresco y la perdí para siempre, a tan temprana edad; lo cual me llevó a descubrir, en la adolescencia, que muchas de las cosas que me decían, no eran verdad.

Pero esto ya es cosa de otra entrada, de momento, disfruta de este relato y coméntalo si te apetece.


#250 Los Diez Mandamientos


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *