Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 17 de junio de 2016

#249 Tu voto vale un Euro

#249 Tu voto vale un Euro | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Si, aunque no te lo creas tu voto vale un Euro, mas o menos, porque el valor del voto no es el mismo en todas partes, así está hecha la Ley Electoral, de manera que no vale lo mismo un voto en Andalucía que uno en Extremadura o en Galicia.

Independientemente de lo que valga tu voto, de media tu voto vale un Euro, los partidos políticos que obtienen representación reciben de media un Euro por cada voto que han tenido, para sus arcas, dinero público que va a los partidos, para que puedan devolver lo invertido en la campaña electoral.

En el audio de hoy, hablaré un poco mas largo y tendido del asunto, además de añadir el consabido relato, esta vez corto y en clave de humor, para no cansaros.
No suelo hablar de política, entre otras cosas porque eso genera normalmente discusiones que no van a llevar a nada, y por nada me refiero que ni vamos a concluir nada claro, ni vamos a solucionar el mundo. Y me dirás que el voto es importante y dependiendo de quien salga elegido las cosas pueden ir mejor o peor, y tienes razón, pero a mi me han ido las cosas muy mal y no tiene visos de mejorar, ni con unos ni con otros, ni con viejos ni con nuevos porque hagan lo que hagan, yo no veo que donde ya manden mejoren las cosas para nadie.

Además, han tenido cuatro meses para demostrar capacidades e intenciones y la verdad, no me gustan nada ni las capacidades demostradas ni las intenciones que vislumbré.

En una empresa, cuando alguien no cumple y hace lo que se le supone debería hacer, se le despide, sin mas. Incluso en Japón, en su cultura, no hace falta que le despidan, él se va antes porque cree que no ha sido productivo y como tiene que ser honrado, se marcha.

Pero aquí no, aquí todos repiten curso, a volver a intentarlo con los mismos, como si no hubiera pasado nada.

Por lo tanto, ya no sólo por lo que aportas al votar, un Euro, sino que piensa también quién merece tu voto, y tu Euro.

#242 Tu voto vale un Euro


Música: Sinfonía N.º 9 "El Nuevo Mundo", 2.º Movimiento - Dvorak

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *