Mi libro gratis

jueves, 16 de junio de 2016

#248 El monitor del gimnasio

#248 El monitor del gimnasio | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Estoy seguro que si eres habitual a practicar deporte te has fijado y fantaseado mas de una vez con el monitor del gimnasio.
Vale, no me lo vas a decir, pero una cosa es lo que dices y otra muy diferente lo que piensas ¿verdad?

En cualquier caso pensar y fantasear es gratis y no tienes por qué comentar en público y ni siquiera a mi tus fantasías.

Pero esta historia en realidad surge por una petición de una oyente. Petición o sugerencia, y ya que alguien se atreve con una, pues deseo concedido. No fue muy específica, pero como me la sugirió justo antes de marcharse al gimnasio, no se si acierto o no con esta historia. Me pidió algo con el monitor del gimnasio, pero yo le he dado un giro. Si acierto, me alegro, si no acierto, no haberlo pedido.

Por tanto, y aunque no conozco bien a la persona que me lo sugirió, he imaginado un mundo, una personalidad y una situación. No se si es real o no, pero eso da exactamente lo mismo, espero, sencillamente que cuando oiga el relato no le desagrade y que si se siente identificada, bien y si no es así, bien también.

Si lo que quería era otra cosa, es fácil, que me de un guión sobre lo que quiere que suceda, me pague por el relato y se lo entrego tal como ella quiere; es una posibilidad.

Y dirás, bueno, pero tu escribes gratis, si, claro, para mi, porque no puedo pagarme a mi mismo salvo con la satisfacción de escribir y publicar mi relato, pero si pudiera, me pagaría. Seguramente ese escritor del libro que estás leyendo al irte a dormir cada noche, ha cobrado por su obra, y tu bien agradecida que estás por haberla comprado y que te acompañe justo en el momento de mayor intimidad, al ir a combinar tu vida con tus sueños...

#248 El monitor del gimnasio


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *