Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 15 de junio de 2016

#247 La cama de tu sueño

#247 La cama de tu sueño | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Si eres habitual de este blog y has venido a la cama de tu sueño pensando que encontrarás mas historias sobre sexo, pues, no es sí, lo siento. Como bien sabes hay veces que hablo de erotismo e incluso de amor.

Las camas son ciertamente uno de los lugares más cómodos para practicar sexo, pero no son los únicos, además, hay otros igualmente cómodos o agradables, pero la cama también vale para dormir, y, nada como una buena cama para tener un merecido descanso.

Si la cama hablase, podría contar cientos de miles de historias, ¡verdad! Historias de sexo furtivo y ocasional, de una noche o media hora, historia de todos cada uno de los que pasaron por ella, aunque sea el dueño uno sólo. Historias también de amor, algo mas prolongado en el tiempo y poco después frustrado por a saber qué mal paso o decisión.

Pero también la cama puede contar historias de soledad, de infortunio, de lamentos, de enfermedad...

Pero hay camas que sin duda pueden contar una historia de amor, con sus buenos y malos momentos, con sus sueños y sus realidades, con sus frustraciones o felicidades, y por qué no, con sus frutos.

En el audio relato de hoy he intentado rizar el rizo, por ello la cama de tu sueño no es mas que la historia, contada desde una cama, de una vida, de la que todos podemos vivir, o incluso hacer una novela, y resumirla en un relato de unos minutos ha sido todo un ejercicio de síntesis, con los detalles justos para reflejar las etapas de nuestra pareja protagonista, desde que se conocieron, hasta la conclusión, que no es mas que la feliz realización de sus sueños...

¿Tienes tu ese sueño? No te preocupes porque nunca es demasiado tarde, supongo, y en todo caso, es un buen momento para reconocer que el sexo es genial, pero cuando lo acompaña el amor, es simplemente la excelencia.

#247 La cama de tu sueño


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *