Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 10 de junio de 2016

#244 40 grados

#244 40 grados | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


40 grados sin duda será una tónica de los lugares mas calurosos del sur durante este verano. De hecho ya llevamos tres días de terral, en Málaga, y aunque no hemos llegado a esa temperatura medida por los puntos oficiales de recogida, estamos tan cerca que alguno de los termómetros que existen por la ciudad los han incluso superado. Menos mal que para mañana anuncian viento de levante y una bajada de 10 grados de las temperaturas.

Cuando hacen 40 grados, si no te puedes mover a latitudes mas frescas, lo ideal es irse a la playa y pasar el día entre baños y chiringuito, a la sombra, para no deshidratarse reponiendo líquidos continuamente en forma de tinto con limón, cerveza o agua.

Pero si hay algo que yo prefiero en estos días de verano, siempre que me lo pueda permitir, es irme a lugares mas frescos, porque cuando el tiempo de playa termina y vuelves a casa, el calor está ahí, pero eso no sucede si te vas al norte o a una sierra elevada en algún parque natural, donde poder gozar de alguna casa rural al estilo rústico, de piedra, que todos conocemos mas o menos como conserva el frescor en el interior, aunque las temperaturas del día tampoco es que sean muy elevadas, por la noche siempre refresca en la sierra.

Pero claro, 40 grados no sólo es una temperatura que se puede alcanzar en el ambiente, también en el cuerpo, y si es ocasionada por fiebre, es una temperatura muy peligrosa, por lo que un baño en agua fría es recomendable. Pero claro, ¿qué ocurre si esos 40 grados provienen del deseo y la lujuria? Si, ya se que en esos momentos la temperatura del cuerpo realmente no sube a esos grados, pero nos sentimos muy calurosos y con ganas de bajar o aliviar ese tremendo calor que sentimos como sin duda lo hacen los protagonistas del audio relato de hoy. Espero que lo disfrutes.

#244 40 grados


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *