Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 9 de junio de 2016

#243 Poliamor

#243 Poliamor | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


El término poliamor está de moda, sucede con todas las cosas cuando las etiquetamos, está claro que los tiempos cambian y que a lo que antes se le llamaba promiscuidad, ahora se le llama poliamor, disfrazando el deseo, y el sentimiento de sentirse enamorado de amor, y así la cosa queda como mas limpita ¿pero lo es?

Probablemente no, pues en el fondo viene a ser lo mismo y acudiendo a la chabacanería, hay cosas que se lavan y quedan como nuevas, y no precisamente porque lavemos con un detergente de anuncio al uso.

En esa esfera del poliamor entra todo y de todas las edades, y por fin la liberación femenina juega su papel, aunque siga escandalizando a los mas pudorosos, qué mas da, a fin de cuenta hoy en día no hay hogueras que quemen y maten, aunque si existan comentarios, cuchicheos y miradas que matan, pero mas que matar, provienen de la envidia porque ella hace lo que tu no eres capaz de hacer, y en el caso de el, como es hombre, es que es así, porque así es su naturaleza.

Pero no hay que engañarse, genéticamente y físicamente está claro que hombres y mujeres no son iguales, de hecho han tenido que salir a la palestra deportistas de élite para afirmar que en ciertos deportes de tipo físico, una mujer no puede llegar a desarrollarse como un hombre, menos mal, porque ya estábamos hartos de aspectos de mujeres andróginas, que hay a quien les guste, pero este que escribe es mas bien dado a mujeres mujeres, con sus curvas, aunque no le sabe mal unos músculos tonificados y hasta cierto tipo de abdominales sin exagerar, muy femeninos, sin duda porque si esos son así, mejor no imaginar cómo será el resto, al menos es lo que pienso cuando ahora que aprieta el calor, algunas van mostrando esa zona al ponerse una camiseta corta mientras salen a correr por las calles.... ¡¡¡Uffffff que calor!!!

Y cuando cae la noche, bueno, ¿por qué no una mujer no puede pensar igual que un hombre cuando piensa en sexo? Nadie lo prohibe, por tanto, veamos que piensa y qué hace nuestra protagonista de hoy.

#243 Poliamor


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (198) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (521) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (342) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#516 Sandrita

P ara hoy os traigo un audio relato de esos que se clasifican filial, aunque realmente el parentesco no es sanguíneo, pero sí familiar. ...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *