Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 6 de junio de 2016

#241 Presentando cuentas

#241 Presentando cuentas | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Para hoy, en presentando cuentas, algo diferente. No es un relato, no es un poema, no es un debate, solo es un pensamiento.

Estoy a poco de cumplir un año con los podcast en este blog y aunque durante este año decidí obviar esta misma reflexión que hice un día, sabía que este momento iba a llegar tarde o temprano.

Cuando alguien inicia un proyecto no sólo está en su espíritu el crearlo sino que es fundamental crecer. Está claro que este que escribe no ha crecido con este proyecto, es un hecho. Y lejos de que me taches de lo que quieras, me da exactamente igual, si detrás de este proyecto hubiera una chica de aptitudes ligeras y formas generosas sin exageraciones, seguramente habría crecido muchísimo. Por mucho que las feministas y los políticos y organizaciones se empeñen, esta es una sociedad machista donde la mediocridad es lo que se premia, pero el hecho de que detrás exista una voz masculina, lo frena, ya que cuando han habido voces femeninas, el proyecto SI crecía y es cuando he estado yo sólo al frente cuando vuelve a bajar.

Este es un proyecto particular, las personas tienen su vida y no se van a involucrar en algo que no les pertenece durante mucho tiempo. Las colaboraciones deben aportar y el tiempo que se tiene no siempre es suficiente, aparte que si no es un proyecto propio, pronto se pierde la ilusión.
Así pues, presentando cuentas, este blog lleva online desde 2008, pero con el podcast sólo un año, va a seguir, claro, es mi nombre y apellido lo que obstenta el dominio, no me escondo, no me oculto y no lo quiero perder. Pero igual sigo de otra forma o con otro proyecto o ya veremos, las personas cambian, evolucionan y los proyectos nacen y mueren si no crecen.

La reflexión está entera en el audio, pero si no lo vas a escuchar entero, por favor, ni te molestes porque sólo escuchándolo entero podrás llegar a comprender y disculpa si soy tan directo, pero soy así y no tengo remedio ni lo quiero tener, aparte que si no empalizas conmigo, ¿por qué debo hacerlo yo?

Lo dicho, no se si seguiré o no, si seguirá esporádicamente o pararé el proyecto del podcast o cambiará su enfoque, ya veremos, se que hay personas que me van a seguir haga lo que haga, pero para ser coherentes, debí hacerlo allá por el episodio 50 o antes cuando vi que no crecía, sin crecimiento y sin feedback no hay de dónde sacar ánimos para seguir. Quizás le de 9 más, si no crece, fin.

#241 Presentando cuentas


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *