Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 3 de junio de 2016

#240 Vacaciones en el pueblo

#240 Vacaciones en el pueblo | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


¡Por fin ya es viernes! Hoy os traigo una historia que me contaron llamada el aldeano y mi cuñado aunque yo al post le he llamado vacaciones en el pueblo, por gusto y porque tengo ganas de disfrutar de unas buenas vacaciones.

Volvemos por tanto a retomar el estilo erótico festivo sexual que tanto gusta en internet, dado que cuando toca relato subidito de tono, las visitas aumentan, y como cuando no lo hago así tampoco hay comentarios, ¡pues qué mas da! Las visitas y la audiencia manda, se atreva o no a decirlo, no eres lo que dices, eres lo que haces, y está claro que en la intimidad de tu despacho o tu habitación, te gusta el sexo, no lo puedes negar, aunque luego en la calle digas con la boca chica que no.

Todas y todas hemos pasado temporadas en el campo, si no lo has hecho eso que te pierdes, así que antes de que sea tarde, ya sabes, píllate una tienda, alquila una casa rural o una habitación y lárgate unas vacaciones en el pueblo, si es en primavera o en otoño, mejor, yo lo prefiero a la playa, quizás porque en las playas de por aquí hay poca sombra o quizás porque en el campo, siempre hay una sombra de algún árbol bajo el que descansar. Claro que tengo la gran suerte de no tener alergias, lo cual, me hace que disfrute completamente de la naturaleza, me cargue de energía y otras cosas que respirando un aire mas puro que el de la ciudad, pensabas que tenías olvidadas, pero ahí está.

Además, no se por qué, la comida en los pueblos sabe mejor, quizás porque se puede comprar productos de la tierra, cercanos, y no digamos el pan, ese que en las ciudades ya desapareció y difícilmente puedes encontrar...

Las próximas vacaciones ya sabes, al campo, sobre todo tu, querida lectora-oyente, y por qué no igual puedes disfrutar de una historia como la del audio relato de hoy o al menos parecida, ¡por qué no!

#240 Vacaciones en el pueblo


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (197) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (520) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (341) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#515 Paseo en bicicleta

N o hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación rela...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *