Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 1 de junio de 2016

#238 Cuando sea la hora

#238 Cuando sea la hora | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Cuando sea la hora todos estaremos ahí, tarde o temprano, antes o después, nadie podrá eludir la cita, cuando sea la hora...

Muchas veces he hablado del amor, que no del sexo, son cosas diferentes, pues cuando hay amor, no tiene por qué haber sexo, y si puede haber sexo sin amor. Pero hoy, no toca hablar de sexo, toca sólo hablar de amor, de amor puro, del de verdad, del que te hace estar ahí siempre, para lo bueno y lo malo, y sobre todo para lo malo, que es la prueba mas difícil del amor y conservarlo cuando la racha es mala, mas difícil aún, pero es la única forma de saber que es verdadero amor.

Y amor, del de verdad, del que te hace que cuando sea la hora, mantengas tu promesa, mantengas tu palabra, mantengas todo aquello que dijiste harías y no con la boca chica, sino con el corazón.

Etapa de duelo, que hay que pasar, si o si, mas larga o mas corta, con mas o menos fuerza, pero duelo sin mas y llorar es propio de todos, incluso de hombres muy hombres, porque la lágrima del duelo, de la emoción y la alegría nos hace sentir vivos, personas, cercanos, auténticos...

¿Sabrás tu estar ahí, cuando sea la hora? ¿Sabrás tu amar de verdad y no amar a tu conveniencia? Todos responderán si, claro que sabré pero del dicho al hecho un trecho, y no eres lo que dices sino lo que haces, esa es la única verdad.

¿No estás cansado de tanta decepción y tanta palabrería a tu alrededor? Piensa, si tu no hicieras lo mismo igual no te lo harían; piensa, si todos leyeran esto y no lo hicieran quizás no estaríamos decepcionados sino todo lo contrario. 

Mientras tanto, aquí estamos, ni bien ni mal, sino todo lo contrario.

#238 Cuando sea la hora


Música: Adagio - Albinioni

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (197) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (520) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (341) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#515 Paseo en bicicleta

N o hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación rela...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *