Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 27 de mayo de 2016

#235 Tango en la cama

#235 Tango en la cama | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Para hoy os traigo un tango en la cama. Si, ya se que quizás antes he utilizado este tema, incluso en la banda sonora de algún relato, pero... Aún no siendo argentino, considero que el tango es el baile mas sensual y erótico del mundo, si opinas de otra forma, déjame un comentario contándome cuál es el tuyo, en tu opinión.

No, no se bailar literalmente un tango, pero considero que la mejor aproximación que hice a él, fue en la cama. Particularmente, cada vez que veo una pareja bailar un tango, muero, me encanta, me fascina. Es un baile que combina lo suave con lo duro, lo cariñoso con lo menos cariñoso, todos sus pasos son puro espectáculo, y particularmente, si alguna vez tuviera una pareja que supiera bailarlo, no me quedaría mas remedio que aprenderlo, para que sólo lo hiciera conmigo y no morir de celos... (Aunque no soy celoso, confieso que sería la única manera de hacerme sentir así).

Evidentemente no meto ninguno de esos bailes modernos descarados que existen hoy en día y que mas que un baile considero que son una manera descarada de rozarse ciertas partes, con menos encanto y menos arte que el disimulado roce de dos amantes de pie, en un autobús o en el metro.

Hemos visto en películas bailar tango a actores que, antes de hacerlo, no nos hubiéramos imaginado nunca que lo harían, y no se si lo hacen o es un montaje, pero quedan realmente bien, incluso vimos a un ciego bailar uno haciendo creíble que es posible hacerlo con sólo sentirlo... Y es que el tango nos traslada en nuestra imaginación...

Y como éste que escribe, no sabe bailarlo, y como ya dije, la aproximación mas cercana que ha tenido ha sido en la cama, os dejo un relato sobre cómo bailar un tango en la cama.

#235 Tango en la cama


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *