Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 25 de mayo de 2016

#233 Por qué te alejas

#233 Por qué te alejas | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Esta es una pregunta que suelen hacerme: Por qué te alejas.
Para qué nos vamos a engañar, no me la hace nadie, me la hago yo a mi mismo, y hay una razón. A lo largo de mi vida me he dado  cuenta que soy un poco diferente, que no me dejo llevar tan fácilmente como otros, y con los años, es peor, pues con la experiencia lo único que conseguí es, no sólo saber lo que quiero, sino conocerme a mi mismo.

Muchas veces me preguntan por qué soy tan sincero  y por qué tengo tantas experiencias. Lo uno va con lo otro. Hay quienes aprenden a mentir y no consideran que alguien de tres meses o menos deba ser digno de mención, hay quien esa fecha la amplía hasta un año. Yo no, experiencias son todas, desde la que dura toda la vida, hasta la que dura apenas unas horas y si me aprietas, hasta la que sólo es una aventura de 10 min en un baño.

Todas cuentan, no todos lo cuentan, muchas menos las cuentan, las tienen, si, pero no son capaces de enfrentarlo y lo esconden.

Pues bien, cuando estoy con alguien, ya sea un día, dos semanas, un mes, o tres, suele ocurrirme algo que siempre es repetitivo y es cuando surge la pregunta "por qué te alejas". Debido a mi actividad social y literaria, algunas personas, las mas atrevidas, se acercan con un interés en conocer a la persona que le transmite sensaciones mas o menos intensas, en algunos casos, muy pocos, el grado de intimidad se acentúa y entonces viene la hora de la verdad, la hora en que lo literario traspasa las fronteras de la imaginación y pasa a un plano físico y entonces, la mayoría de veces me defraudan y me alejo, pero lejos de lo que puedes pensar sobre esa desilusión, me defraudan por otra cosa, pero para saberlo, deberas oír el relato, porque una vez mas, mis patrones de aceptación y rechazo no son los mismos, no son los comunes.

#233 Por qué te alejas


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *