Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 23 de mayo de 2016

#231 Playa nudista

#231 Playa nudista | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Hablar de playa nudista ya no es ninguna novedad. 

Afortunadamente quedaron atrás aquellos tiempos en el que comenzaron a ponerse "de moda". Aunque aún hoy en nuestros tiempos, en pleno Siglo XXI, hay quien tiene sus detractores y hasta las sataniza.

Si tu como persona religiosa casta y pura, de educación tradicionalmente judeo cristiana quieres ser respetado, no tienes que olvidar que el respeto sólo se gana cuando tu respetas. Esto parece que se le olvida a tanto predicador vestido de sotana que desde un púlpito o foro dice lo que los demás deben hacer, por la fuerza, porque es su opinión, y no se dedica a respetar las posturas que no les son afines, por no hablar de ciertos rinconcitos de su casa que deberían revisar y sacar las alfombras que sólo les sirven para echar ahí debajo sus errores sin enmendarlos.

Pero no nos desviemos que no se trata de poner el dedo en la llaga sino de respetar. Como decía has de respetar las creencias de otros ya que a fin de cuentas, y de momento por Ley, no puedes hacer nudismo en cualquier parte ni en cualquier playa, por lo que hay zonas acotadas para tal fin. Allí, realmente, no ocurren bacanales ni orgías, salvo las que en la propia imaginación de una especie conocida como "mirones" concurre a escondidas por aquellos sitios, mentes enfermas que no llegan a vislumbrar de que la mejor forma de mirar, es formar parte del ecosistema y no mirarlo desde fuera.

A nadie, ni siquiera a los protagonistas de nuestro relato de hoy, se le ocurre ponerse a hacer cosas íntimas en plena playa, sino que si ocurre algo de esto, suelen haber zonas mas discretas y ocultas a la vista, salvo la de esos que se empeñan en mirar, claro está, sin permiso. Pero bueno, son cosas que pasan, no debemos juzgar sino respetar, mientras no seamos agredidos, claro que ser observados es una forma de agresión, pero hay lugares mas privados para que nadie nos mire.

Así pues, veamos qué le ocurre a nuestro protagonista cuando decide ir a una playa nudista por primera vez en su vida.

#231 Playa nudista


Música: "Summer" ó Verano. - Tercer movimiento de Las 4 estaciones de Antonio Vivaldi

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *