jueves, 19 de mayo de 2016

#229 Compañera de Facultad

#229 Compañera de Facultad | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


A ver, que levante la mano quien, habiendo ido al Instituto o la Facultad o ¡qué mas da! en tiempos de estudiante, no ha tenido una compañera de Facultad a la que admiró y deseó. Evidentemente también es válido para ellas o para ellos-ellos y ellas-ellas, aquí no distinguimos gustos ni preferencias.

Es posible que hoy en día no se generen tantas expectativas como antes. Lejos quedan los tiempos del amor platónico, basado en el filósofo Griego Platón. Y es que ese tipo de amor es el que mas nos hizo sufrir y aún hoy hace sus estragos, porque quién no ha tenido un amor o una persona objeto de deseo ante quien no se ha atrevido nunca expresarle sus sentimientos... Si, ya sabemos que hoy la cosas son distintas, buscamos lo inmediato y ya no les damos tantas vueltas, lo decimos directamente y si nos dicen que no, a otra cosa mariposa, no sufrimos. Pero... Me temo que a pesar de los tiempos, aún hay quien no se atreve o bien por el qué dirán o simplemente por ser mas vergonzosos, en fin... ¡Cosas de la vida! Con lo fácil que es decirlo cuando el NO como respuesta ya la tienes si no lo dices, esperar a que se alineen los planetas o la otra persona lo adivine podría ser mas difícil que volver a ver nevar en Málaga en Agosto.

Pero, en el caso de nuestro relato, nuestro protagonista no deja escapar la oportunidad con la compañera de Facultad, eso si, no inmediatamente, aún se da ese periodo de cortejo, tanteo y seducción que tanto se agradece, aunque, sinceramente y una vez que lo he terminado, me parece un tiempo exagerado, y mas con la química y tensión sexual que parece haber entre los protagonistas desde el primer instante, pero así sucedieron las cosas y así os la voy a contar.

#229 Compañera de Facultad


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *