Mi libro gratis

lunes, 16 de mayo de 2016

#226 Invisibles

#226 Invisibles | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Invisibles es un término que últimamente la sociedad está aplicando a un colectivo de personas que, por desgracia, están en exclusión social.

Ambas palabras, invisibles y exclusión social son simplemente terribles. Ya no estamos hablando de la fantasía de ser el hombre invisible, que todos pudimos ver en las películas que trataron este tema de ser invisibles, al parecer traía mas inconvenientes que ventajas... Pero es que para el ser humano, social por naturaleza y gregario, no hay nada mas terrible que ser invisible a otros. Ya vimos por ejemplo en el relato del viernes pasado la desesperación de un espíritu por ser visible, y a todos nos viene relatos parecidos y harto repetidos.

Y claro, quienes están en exclusión social, tienen el mismo sentimiento, sencillamente porque la sociedad no los incluye, aunque la causa de su desgracia no sea una adicción, sino simplemente que perdieron su trabajo, lo que les hacia estar dentro y no fuera...

A todo esto, se añade que nuestro cerebro nos engaña. Éste es una máquina tan perfecta que nos miente sobre lo que tenemos que ver, si no nos conviene verlo, si eso altera nuestra "estabilidad" o nuestros proyectos. Si navegas mucho por internet o Facebook, y no usas bloqueadores de anuncios, te habrás dado cuenta que tu cerebro es tan bueno, que casi ni reparas ya en los anuncios que te muestran, están identificados y te molestan, mucho; quizás por el mismo motivo, esos que están en la acera o rebuscando en los contenedores, ni los ves... Eso si, espero, y no quiero ser demagogo, que cuando veas un animal abandonado sea tan invisible para ti, como cuando ves a esa persona antes mencionada, porque si no, yo que tu me lo haría ver...

El audio relato de hoy, trata de invisibles, no solucionan su problema, pero por lo menos la protagonista, de una forma un tanto egoísta, todo hay que decirlo, alivia durante un rato ese problema, por duplicado. Espero que lo disfrutes.

#226 Invisibles


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *