Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 13 de mayo de 2016

#225 Piel de oveja

#225 Piel de oveja | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Piel de oveja es un relato que habla de las apariencias. Y es que sobre este tema hay ríos de relatos, historias, novelas y refranes. Por ejemplo: "No es oro todo lo que reluce" y, como no, "Es un lobo disfrazado con piel de oveja".

Cuando todo ser vivo nace, tiene un cometido en este mundo, y en el caso del ser humano, puede incluso ocurrir que tenga diversos cometidos. En una manada de lobos, está claro que no cualquier individuo puede ser el líder de la manada, y en los seres humanos, unos se dedican a unas cosas, otros a otras y así se conforma la sociedad en todas y cada una de las especies que pueblan el planeta.

Independientemente de la necesidad que los ecosistemas tienen de las diferentes especies que lo pueblan, hay algo que las une a todas en común como única verdad: "La única verdad desde el día en que nacemos, es que antes o después, moriremos."

A partir de ese momento, lo que ocurre una vez que hemos fallecido, dependerá de nuestras creencias. Para unos no hay nada mas, pero para la mayoría, eso es del todo imposible, no puede ser que tras tantos años de vida, una vez que mueres, no existe nada. Entonces están las religiones, todas dogmas de fe, pues nada hay demostrado y nuestra alma, tampoco demostrada, se reencarna o va al cielo o al infierno, dependiendo de cuáles fueran nuestros actos durante todo nuestro tiempo de vida, en cualquier caso, siempre habrá un lugar para todos y cada uno de nosotros, aunque de momento, no está demostrado.

En el relato de hoy que os dejo en el audio, se da un caso de estos, entre los llamados creyentes, y una de las descripciones mas aceptadas de lo que puede ocurrir cuando mueres. ¡Que lo disfrutéis!

#225 Piel de oveja


Música: Chopin - Marcha fúnebre

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (17) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (194) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (517) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (338) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#512 Elige vida

E lige vida. ¿Esta frase os suena a alguien? En realidad fue un slogan de una bienintencionada campaña de prevención de la drogadicción...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *