Mi libro gratis

miércoles, 11 de mayo de 2016

#223 Fingir Orgasmos Masculinos

#223 Fingir Orgasmos Masculinos | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Hace unos días fui invitado a participar en un programa de sexo en el que se me preguntaba sobre fingir orgasmos masculinos y alguna que otra cosa mas. 

No diré el nombre del programa, de difusión nacional, porque cuando me invitaron entendí que podría hablar de este podcast y blog, y no fue así, de hecho, si lo hubieran hecho, en vez de este episodio os habría remitido al programa en cuestión para que lo escucharais. Y claro, yo entiendo perfectamente que no les interese este modesto Podcast, pero en ese caso, quizás a mi no me habría interesado aportar contenidos a ese programa, con el que sus miembros se ganan la vida, yo con esto no me la gano, y es que simplemente pienso que habría estado bien que si otros oyentes son entrevistados con su proyecto-blog-web, qué menos hablar aunque fueran 5 min de lo mío.

A estas alturas ya me conocéis si es que sois habituales y sabréis que no me corto un pelo. Puede que sea algo opaco en revelar mis propios gustos y por eso hago relatos porque un escritor puede permitirse la licencia de fantasear y que no todo lo que relata sea real. Por eso si alguien me consulta si soy yo el protagonista de los relatos, contesto con:

"En algunos casos si, en otros no" y si pregunta "¿En cuáles?", simplemente mi respuesta es "Adivínalo"...

La "gracia" es que el lector-oyente, no sepa distinguir que es lo real y qué inventado, si se notara, sería mejor que dejara de escribir pues no sería bueno haciendo que lo que relato sea creíble.

En este episodio sin embargo, me desnudo a medias, aunque mas que desnudarme, insinúo algunas cosas o cuento cuál es mi opinión sin pudor. Ya lo hice en ese programa que nombré en el que sólo dieron mi nombre, ni siquiera mi apellido o dirección de este blog, pero aquí sabéis que no soy anónimo, y por tanto, no he querido aparecer como alguien anónimo que participa en un programa de radio y por el anonimato que supone se lo ha podido inventar. O sea que no es ningún rollo y si, yo lo hice: Fingir orgasmos masculinos. Aunque me llame igual que el actor, no soy actor ni soy él, aunque no me disgustaría ser actor y protagonista de muchos de mis relatos, quizás lo soy o quizás es sólo producto de mi imaginación... Pero en el episodio de hoy, no hay nada que no piense realmente.

Espero que lo disfrutes y si te atreves, ya sabes la invitación que hice en el audio...

#223 Fingir Orgasmos Masculinos


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *