Mi libro gratis

martes, 10 de mayo de 2016

#222 El Conquistador

#222 El Conquistador | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Qué hace de un hombre que le llamen el conquistador... Nunca lo sabremos en realidad. Para muchas de vosotras es posible que sea un físico, al menos esa es la tarjeta de presentación de cualquiera, ya sea en la calle o que una red social. Para otras de vosotras puede ser su situación económica, que también es para muchas una forma de seducción; para otras que el hombre sea famoso, y así personajes tan parecidos como el feo de los hermanos Calatrava, si si, el mismísimo Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, es, a pesar de ser feo, un conquistador de libro, y si no, que se lo pregunten a las hermoas modelos que ha tenido de pareja.

Y es que en la sociedad actual, refranes como "El hombre y el oso cuanto mas feo, mas hermosos" ya no tienen ninguna validez. En una sociedad de consumo en la que prima la imagen, los valores como la inteligencia, el saber estar, conversar o tener expresiones artísticas han dado paso a valores mas mundanos y superficiales.

Quizás muchas piensen que es muy posible dar con un cuerpo fibrado de gimnasio, culturista sin excesos y que ese "culturista" incluya también conocimientos varios, pero ese culturista no va en ese sentido, no; son tantas las horas que hay que pasar en un gimnasio esculpiendo un cuerpo, que a menos que sea tu única dedicación, no te va a quedar tiempo para fomentar tu interés por otras ramas de la cultura que no sean el culto al cuerpo... Claro que un equilibrio, estaría bien, pero el día sólo tiene 24 horas.

En la historia de hoy tenemos a dos protagonistas que por lo que se describe en ella podrían tener lo que quisieran bien cerca, pero estas modernidades de las redes sociales han hecho que se conozcan a pesar de estar lejos, y como hoy en día esto de las relaciones a distancia parecen ser menos distantes gracias a la tecnología, dan rienda suelta a su imaginación mientras llega el momento adecuado para un encuentro físico.


#222 El Conquistador


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *