lunes, 9 de mayo de 2016

#221 Sexo telefónico

#221 Sexo telefónico | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Sexo telefónico, qué gran dilema... En público muchas y muchos negarán haberlo tenido, y negarán que les gusta y negarán que lo quieren tener.

Ya tenemos las tres negaciones para satanizar el sexo telefónico. Casi nadie reniega del sexo presencial, o de haber leído alguna novela de "la sonrisa vertical" con tintes mas o menos eróticos. Muchos mas renegarán de gustarles leer relatos eróticos y si ya dicen que son seguidores de Maestro Liendre... Eso mucho menos, por que si, sois muchas y muchos los que me seguís, pero sólo un 1% o menos quienes me lo decís, y 100 veces menos quienes dejáis comentarios.

Es curioso, pero yo me llevaba uno por uno a espiar las llamadas de los tertulianos, por llamarles de alguna manera, de cierto programa que ocupa casi toda la programación de una cadena con rima, para pillarles en un renuncio y hacer que no pongan el grito en el cielo ni cada de asco cuando una ex-política fue puesta, varias veces, en evidencia por practicar sexo telefónico o grabarse en vídeo; eso si, del impresentable que lo publicó, nada, de "rositas"... A la muchacha en cuestión también se la ha pillado en la calle besando apasionadamente o metiendo mano... ¿Y qué? ¿Estamos en una sociedad machista que tacha esos comportamientos? ¿De qué vale tanta campaña anti machista si luego una mujer no puede decir abiertamente que le gusta el sexo y es tachada de "pilingui" por no poner la palabra de las cuatro letras? El caso es "rajar", criticar, y tachar de inmoral comportamientos para llevarse el dinero calentito, pero es que ademas, es lo una sociedad machista e inculta demanda y quiere ver, así nos va, que ni siquiera los políticos son capaces de ponerse de acuerdo porque si no son ellos los que mandan son incapaces de dialogar y aceptar que los totalitarismos y el yo puedo mas no lleva a nada bueno.

La verdad, nunca entenderé la doble moral de la gente, ni la mentira, ni la hipocresía

#221 Sexo telefónico


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *