¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 6 de mayo de 2016

#220 Viaje en tren

#220 Viaje en tren | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Hoy, por ser viernes, viaje en tren.
¡Por fin es viernes! y quien sabe, quizás tienes programado un viaje en tren a otra ciudad, por qué no París, y, aunque es una ciudad que llama, puede que tengas que ir para dar un curso de empresa de esos que a veces son obligatorios y no te quede otro remedio que ir al mismo, aunque sabes que tendrás tiempo para visitar la ciudad. Pude que quizás tengas que ir a un simposio, o a unas jornadas o conferencias, sea como sea, no has conseguido que alguien te acompañe y viajas solo.

Quizás tu, ante el fin de semana que te esperaba aburrido en casa, ya que tu marido tiene mucho trabajo atrasado y tiene a una delegación en la empresa cuya firma es importante y no va a tener tiempo apenas para ir contigo de cena o a alguna parte, decidiste ir a París en tren, porque hay una exposición que te encanta, y prefieres el tren porque aprovechas la noche para dormir y evitas que los de la zona de seguridad del aeropuerto remuevan tu equipaje y toquen con sus sucias manos toda tu ropa... Otro fin de semana en soledad, en una ciudad en una ciudad dónde poca gente viaja en solitario y tu francés nunca fue lo suficientemente bueno para poder entender lo que te querían decir, y aunque te gusta y te encanta el sexo, prefieres entender lo que te están diciendo, a pesar de que el francés suene tan bonito incluso cuando te están insultando.

Subes al tren, en el que no has podido reservar coche-cama individual, no había, y en el compartimento que te ha tocado no te gusta nada el tipo que dormirá en el mismo cubículo. Decides que en vez de tomar algo en el bar, irás la vagón restaurante para cenar pausada y tranquilamente para prolongar lo mas posible el momento de ir a dormir, cuando allí, o sorpresa, le ves a el, elegante, atractivo, leyendo mientras cena sólo, te han sentado en la mesa contigua... empieza el juego de seducción...


#220 Viaje en tren


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *