¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

jueves, 5 de mayo de 2016

#219 Recordándote

#219 Recordándote | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


¿Qué haces? Recordándote... 
Quien no se ha parado un momento en sus pensamientos, da igual si estabas trabajando, paseando, haciendo deporte, comprando o escuchando música. Quién no se ha sorprendido de repente, sin intención y sin buscarlo, recordándote... ¿Es difícil verdad? Sobre todo porque tras ese fin de semana, sólo nos queda la espera de un próximo encuentro y por tanto durante ese tiempo nada mejor que pasarlo recordándote...

Ya cada vez menos gente oculta que conoció a otra persona por internet, y no hablo de aplicaciones de "ligoteo" típica que todo el mundo conoce. A lo mejor para una generaciones mas añejas no, pero para las nuevas generaciones, para quienes están entre los 20 y 30 años, no les sorprende en absoluto que le tiren los tejos por la red, ya sea Twitter, Facebook y hasta LinkedIn. La verdad, es que lo hagan por LinkedIn, una red enfocada al profesional y a los contactos profesionales, es hasta chocante, pero está claro que los jóvenes no se cortan y si algo les gusta o atrae, allá se lanzan, total; el "no" ya lo tienen.

La red nos posibilita acceder a personas que de otra manera serían del todo inaccesibles, y no digo por distancia, que también, sino porque a pesar de ser de la misma ciudad, en algunos casos, tienen hábitos diferentes en sus salidas o "se mueven" por diferentes zonas; por lo que encontrarse en persona, es harto difícil, pero la red quita barreras y aunque las relaciones a distancia dicen que son difíciles, a veces las distancias no son tanta, sobre todo dados los medios de transporte de los que disponemos hoy en día.

La historia de hoy, va justo de un encuentro, entre personas que no viven en la misma ciudad, pero que tras este primer encuentro, seguro que coinciden un montón de fines de semana mas.


#219 Recordándote


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (617) relato (412) sexo (276) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (52) poesía (51) debate (43) sociedad (40) humor (38) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#612 Doble negocio

Doble negocio es eso que se descubre en muchas empresas que están ahí ejerciendo una actividad y "lavando" el dinero de otras ...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *