jueves, 28 de abril de 2016

#215 Adicto a esa mujer

#215 Adicto a esa mujer | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Adicto. Cometiendo errores III

Bien pues hoy voy a continuar con la serie que empezó en el #211 aunque no ha ido correlativa, iré poniendo el índice en todos los capítulos conforme aparezcan los capítulos tras el audio.

Adicto a esa mujer es el capítulo de hoy, el III, y a la historia me ha dado por llamarla Cometiendo errores, ya veremos si le cambio el nombre o no y cuánto de larga llega a ser...

Cuando una relación empieza todo suelen ser emociones y la verdad es que nuestra historia empezó fuerte, y en el segundo capítulo comenzaron las sorpresas. Los errores, evidentemente, no se perciben cuando ocurren, sino que siempre los conocemos a posteriori. Esto conforman lo que llamamos el aprendizaje de los mismos para no volver a cometerlos, los grandes emprendedores aseguran que aprenden de ellos para volver a empezar otra empresa sin cometer errores, y es que eso de ser emprendedor, también te convierte en un adicto a iniciar nuevos proyectos.

Puede que parezca superficial, pero una relación, amorosa o pasional, se asemeja mucho a una historia de emprendimiento. Comienza con toda la ilusión va en crecimiento hasta que empieza la cosa a no parecer trigo limpio y tener momentos de incomodidad, que normalmente pasamos por alto por pensar con una cabeza que no es precisamente la que se sitúa por encima de los hombros y tiramos para adelante para mas tarde estrellarnos por habernos convertidos en un adicto.

Así, en esa situación, hay mucha gente que no sale de ello pues le obligaron a tener una dependencia emocional que hace que estén años y años, como por ejemplo esas amantes engañadas cuyo conquistador jamás se separará de su esposa y ella será siempre la amante y de ahí no saldrá, pero aunque no le gusta la situación, tiene tal nivel de enganche que no sale...

Pero bueno, mejor no meternos en camisas de once varas y centrarnos en la historia de hoy en la que nuestro protagonista, cometiendo errores, se hace

#215 Adicto a esa mujer


Cometiendo errores III

Música - Parálisis Permanente

Índice

  1. Cometiendo errores I
  2. Cometiendo errores II
  3. Cometiendo errores III
  4. Cometiendo errores IV
  5. Cometiendo errores V
  6. Cometiendo errores VI

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *