Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 27 de abril de 2016

#214 Se que me miras

#214 Se que me miras | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Se que me miras está inspirado y dedicado a esas personas que les gusta que las miren, incluso cuando realizan sus mas íntimas actividades.

Todos sabemos cómo esas personas a las que les ha favorecido la genética, aunque digan lo contrario, les gusta que las miren, y aunque digan que no es cierto, no te lo creas, cuando no las miran preguntan qué les ocurre para que no lo hagan.

A nadie nos gusta que nos miren cuando hacemos el ridículo o cuando nos ponen un muñequito de inocente en la espalda, pero si no es así, si has tenido la suerte de que te miren ya no por ti sino por la persona a la que acompañas, ¿como te sientes?

Yo la verdad no tengo filias por ser voyeur, no es algo que me satisfaga o me atraiga. Distinto es que la persona a la que observo sepa que la estoy mirando, pero no encuentro nada excitante el espiar a alguien que no sabe que la miran. Para que veas, hay gustos para todos, yo prefiero que sepan que miro y hasta que me miren mientras observo. ¿Y si eres tu quien me mira? Si se que me miras, según cuando y dónde sea que me miras, igual reacciono de una u otra manera... ¡A saber!

Pero claro, no todos somos iguales y hay a quien le gusta ser voyeur y mirar a escondidas.

Por otra parte, hay quien al sorprender a alguien observándola se asusta, y huye o toma cualquier reacción que intente evitar que sigan mirándola o mirándole. Pero también tenemos como en el relato a la persona que sabiéndose observada, se deja observar, simplemente por el placer de saberse dueña de la situación y despreciar a quien la mira por no atreverse a dar un paso mas allá, y por saber a ciencia cierta que hará mas daño sabiendo que jamás los deseos del observador serán consumados, aunque puede que su deseo, simplemente sea mirar.

#214 Se que me miras


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (600) relato (401) sexo (266) erotismo (249) erótico (201) editorial (148) poema (49) poesía (48) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) infidelidad (19) bdsm (18) opinión (17) masturbación (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#595 Intolerancia y dolor

En el episodio editorial de hoy hablaremos de dos temas: La intolerancia y el dolor. Intolerancia hacia lo desconocido, a lo que viene de...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *