Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 15 de abril de 2016

#206 Cadenas en el cielo

#206 Cadenas en el cielo | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

No se si el cielo existe pero en Cadenas en el cielo, de existir, sería un reflejo de lo que puede llegar a ser el amor.

He hablando de amor muchas veces, y si eres oyente habitual, quizás tengas la conclusión de que casi prefiero el sexo, el deseo, la lujuria antes que el amor.

Eso no sería muy racional, a pesar de nuestro lado animal. Si bien es cierto que apuesto por disfrutar del la parte animal del ser humano, no es menos cierto que si además hay amor, es algo inconmensurable, eso si, siempre que sea igual por ambas partes, pues la persona enamorada muere de desesperación cuando se aferra a quien no lo está de él ó ella pero aun así continúa.

Esto se ve aun mas marcado en el maltrato. Los psicólogos no pueden explicarse como la persona maltratada por su pareja, si ama a su pareja, es capaz de justificar y disculpar todos los maltratos recibidos, sin paliativos; y si no hubiera nadie que le abra los ojos, seguiría amando a su maltratador o maltratadora hasta más allá de la muerte llenando su tránsito de cadenas en el cielo.

Y es que ese es el poder del amor, terrible, pero cierto. Por amor, matas; por amor defiendes lo indefendible, y si no que le pregunten a una madre cuando sale a defender a su hijo por mas gamberro o delincuente que salga el mismo; si, se lamenta, y es normal, y quizás no lo disculpa, pero se resigna y lo defiende porque le ama por encima de todas las cosas.

En una sociedad en la que cada vez nos aislamos mas de los demás es casi un milagro encontrar amor, queremos las cosas ya, y nos contentamos con satisfacciones inmediatas que nos de el morbo, el sexo, la lujuria o la pasión, pero de ahí a construir un amor, hay una distancia, un camino que hay que trabajar y pocos están dispuestos a esforzare.

#206 Cadenas en el cielo


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *