Mi libro gratis

lunes, 11 de abril de 2016

#202 Quisiera

#202 Quisiera | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Muy buenas y quisiera que fuera un buen comienzo de semana. Por lo tanto ¡Feliz Lunes! Ya va siendo hora de desterrar el odio a los lunes porque seguro que es un buen día y decidiste hacer lo que te gusta ¿o no?

Si este es el caso, seguro que la palabra que titula este episodio la nombras mas de lo que te gustaría. Y de verdad, si quisiera forma parte de mas del 10% de tus expresiones, mal lo llevas, conviértela en un 0%.

Quisiera sólo puede llevarte a la depresión, al resentimiento, al fracaso estrepitoso y sin remedio, no al que se entiende en tu mundo, donde un fracaso es señal de no seguir, sino a aquel que te enseña cuáles son los errores que no has de volver a cometer, porque fracasar es aprender de los errores, levantarse y volver a empezar.

Yo por mi parte quisiera que siguieras tu instinto, que no dejaras de decir y hacer lo que quieres hacer, que te olvides de que te van a señalar, que nadie es quién para opinar de ti o etiquetarte, que nadie te puede juzgar y que nadie tiene derecho a ello salvo que hagas algo ilegal. Quisiera que aquellos que en aras de la moralidad tachen y etiqueten a los demás, se mirasen a sí mismos porque sólo ven la paja en ojo ajeno sin darse cuenta que esa aptitud es la mas deleznable, la mas vil y rastrera.

Quisiera que todos nos respetásemos, sin juzgarnos, que todos pudiéramos cumplir nuestros sueños y ser felices. Por tanto, empieza por desnudarte de prejuicios y de pensar en el qué dirán, ve a la playa o al campo, haz un hoyo, entierra en el los prejuicios, los "peros", las excusas y tus miedos porque recuerda que la felicidad es la ausencia de miedo.


#202 Quisiera


Música - "Is There Anybody Out There?" - Pink Floyd

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *