Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 1 de abril de 2016

#196 Adorable desconocido

#196 Adorable desconocido | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Es curioso jugar con este título y pensar que un adorable desconocido no pueda ser alguien cruel, a fin de cuentas no lo conocemos, es la incógnita que siempre tenemos que despejar de la ecuación cuando nos cruzamos con alguien en nuestra vida.

Hace poco leí un estudio de estos donde algunos concienzudos sociólogos, psicólogos y sexólogos se unen para recabar fondos de alguna que otra Universidad para recabar datos sobre fantasías sexuales, concretamente femeninas. Estos estudios se suponen serios, y en el mismo se indicaba poco mas o menos el proceso que se había seguido para obtener unos resultados sinceros y no sesgado ya que las féminas son muy dadas a la discreción y sobre todo no contar alegremente sus deseos y mucho menos sus fantasías mas íntimas.

El resultado era realmente sorprendente, pues sin recordar muy bien el orden, las fantasías mayoritarias eran:

Que la violasen-forzasen (con connotaciones de falso forzamiento y violencia, es decir, como una fantasía con su pareja, en realidad y no aceptando el acto delictivo)
Tener una experiencia sexual con una mujer
Hacer un trio con dos hombres

Y otras tantas fantasías de lo mas normales como lo de hacerlo en sitios prohibidos o peligrosos como un ascensor, baño, escaleras, campo, playa, etc...

Lo que sorprendía en este estudio era precisamente que ese "fingir" de forzarlas quizás por un no tan adorable desconocido, sino que mejor fuera conocido, quedara tan arriba, así como la experiencia lésbica por curiosidad. A ver, esto es un estudio en una muestra que normalmente no suele exceder de 50-100 mujeres, lo cual no quiere decir que tu, querida lectora, tengas esas mismas fantasías pues cada persona es un mundo y a unas prioriza mas unas cosas que otra; los hombres somos mas simples y si nos preguntan seguro que la que mas sale es esa de hacer un trío con dos chicas...

Pues bien, pensando en esas fantasías del estudio, me puse a escribir y salió esta historia que espero que disfrutes...


#196 Adorable desconocido


Música - "Una décima de segundo" - Antonio Vega y "No puedo evitar pensar en ti" - Mikel Erentxun
Interpretadas por Sole Giménez

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (197) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (520) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (341) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#515 Paseo en bicicleta

N o hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación rela...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *