Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

martes, 29 de marzo de 2016

#193 Matrimonio

#193 Matrimonio | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Son muchos y muy variados los conceptos culturales del matrimonio, sagrado sacramento.

Desde los mas remotos tiempos de la humanidad, es algo que existe. En la Biblia, ya nos cuentan la importancia de esa primera pareja de humanos, Adán y Eva, que creó Dios a su imagen y semejanza y que tan contento se quedó porque vio que era bueno... Aunque claro, ya en esta primera historia del Matrimonio, vimos que no tardaron en llegar desavenencias y discrepancias por culpa de un tercero, que se dedicó a tentar a la mujer con la dichosa manzana, y todo se fue al traste, felicidad, paraíso y ausencia de sufrimiento y a ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente...

No quiero ni pensar que quizás por esto, la cultura que llevó los futuros tiempos, nos pintara una mujer recatada y timorata espiando las culpas por aquella primera tentación, por no entrar en las características machistas de la Biblia, poniendo al hombre de fuerte y decisivo en la prohibición y a la mujer como tentada y pecadora y cuya seducción hizo doblegarse a la aptitud del hombre.

Aún así, que esta historia sea real o inventada, poco importa pues si acudimos a otras religiones vemos que el matrimonio sigue siendo de vital importancia, y es que, como en los genes llevamos impreso el mandato celular de perpetuar la especie, habrá que justificar nuestras ansias de yacer con otra persona bendiciéndola con el matrimonio.

Pero, por bendecido que esté el mismo, no deja de ser un infierno lo que puede vivirse tras dicha bendición, en cuyo caso vendrá la consabida ruptura. Y es que las cesiones que hay que hacer por parte de unos y de otras para mantener ese vínculo unido y en paz hasta que la muerte nos separe, son mucho mas difíciles de conseguir, que cortar por lo sano y cada loco con su tema.

Acompáñame en este ensayo, y oye mis argumentos; si lo deseas, coméntalo al pie, tu experiencia, lo que te parece o cualquier cosa que gustes (pero no me pidas que me case contigo, para eso tendrás que convencerme bien).


#193 Matrimonio


Música: W.A. Mozart - Clarinet Concerto in A major, K622 - II. Adagio

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Maestro Liendre

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *