Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 18 de marzo de 2016

#188 Viernes irreverente

#188 Viernes irreverente | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Muy buenos días y bienvenidas/os a Maestro Liendre, hoy tenemos un viernes irreverente.

Paula J y yo charlamos largo pero no tendidos sobre la Semana Santa y esas costumbres que ocurren por estos lares llegadas estas fechas.

La verdad es que es indudable el patrimonio artístico que rodea a la semana santa andaluza, aunque este que escribe no conoce todas las particularidades de cada una de las ciudades de Andalucía, si conoce un poquito de la Semana Santa sevillana y mucho mas sobre la Malagueña.

He de decir que el título de Viernes irreverente se debe a que, en mi opinión personal, no la sigo como antaño por el simple motivo de que ciertas aptitudes de personas implicadas en la Semana Santa no merecen mis respetos.

Dijo una vez un sabio que cambiar de opinión no es de volubles sino de sabios que en un momento dado se dan cuenta que las cosas no son como aparentan ser, y si bien la Iglesia está en crisis, no se debe a la Iglesia en si, sino a las actuaciones de las personas que la forman, y no me refiero sólo al clero sino a los que dicen pertenecer a la misma. Si en sus formas de vivir la vida entera, veo incoherencia, dejo de creer en esa forma de pensar. Es como cuando crees en un partido político y dejas de votarles cuando ves que no son lo que decían ser, pues en esto es lo mismo, no puedo defender al que se da golpes en el pecho detrás o delante de una procesión si cuando la abandona se dedica a poner zancadillas a todo el que puede.

En todo caso, y como Paula me pidió hacer un episodio diferente, se lo concedí, y para hacerlo mas "ameno" ejercí de abogado del diablo, no se si bien o mal, para hacerlo mas interesante.

Así que os dejo con la charla-coloquio de este viernes y que paséis un buen fin de semana. Por cierto, en Semana Santa no habrá relato ni nada el jueves y el viernes, ya que en Andalucía son festivos. Avisados estáis.

#188 Viernes irreverente


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (604) relato (404) sexo (268) erotismo (252) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#599 Sex & Bar

Sex & Bar es el típico relato de la desinhibición que acontece en un lugar público aprovechando que la mayoría de la gente actúa com...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *