Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 14 de marzo de 2016

#184 Repartiendo pizzas

#184 Repartiendo pizzas | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Muy buenas y feliz lunes a todas y a todos. Hoy os traigo la historia Repartiendo pizzas.
No se si será tu caso o no, pero muchos estudiantes trabajan de fin de semana repartiendo pizzas para sacarse un dinerito, como suele ser un trabajo que acaba justo cuando la gente termina de cenar, da tiempo a irse luego a casa, darse una ducha rápida y salir de marcha a gastarse las ganancias del día repartiendo. Sabemos que no es un trabajo fácil, pues llueva, diluvie, haga frío o calor, hay que estar en el tajo. Y es que además, cuanto peor tiempo haga, mas se multiplica el trabajo, pues parece que la gente cuando hace malo, no quiere salir y se queda en casa incluso sin ganas de cocinar...

Yo no se si alguno ha trabajado repartiendo pizzas o incluso de mensajero, este que escribe hubo un tiempo que lo hizo de mensajero, cuando tenías que poner tu moto, pero el sueldo bien merecía la pena, sobre todo con entregas a larga distancia, y la verdad, es que las fantasías volaban en algunos momentos cuando una bella secretaria te abría la puerta para recibir el paquete y no te miraba mal, porque en eso también hay gente que encima que le llevas algo importante, te menosprecia.

Estas fantasías que mas o menos ya sabéis cuales son, es la que se hace realidad a nuestro amigo repartiendo pizzas. La verdad es que la historia es de esas que gusta que le pasen a uno. Cuando me la contaba, no me lo podía creer, era la realización perfecta y rizando el rizo de todo repartidor que se precie, así que aquí os la traigo, porque a mi me enganchó hasta el final, y claro, el final, como no, es realmente sorprendente, así que no os la pedáis.

#184 Repartiendo pizzas



Música: Pink Floyd - "Dogs"

Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (197) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (520) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (341) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#515 Paseo en bicicleta

N o hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación rela...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *