Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 9 de marzo de 2016

#181 Ganas de verano

#181 Ganas de verano | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Ya huele a primavera y llegan las ganas de verano. La verdad es que, aparte de preocuparnos por el cambio climático, no nos podemos quejar, hemos tenido un invierno mas que suave, y aunque en marzo llegaron los fríos, ya casi estamos en primavera.

Afortunadamente en Málaga, tenemos temperaturas mas que agradables, y si hace sol, incluso estos días en que hace mas frío y llueve, el sol nos permite ponernos a medio día hasta primeras horas de la tarde en mangas de camisa o incluso tumbarnos un rato en la playa, aunque no sea verano.

Muy pronto, antes de que acabe el mes, los malagueños ya podremos ver gente en la playa, aunque realmente hay quien no deja de ir en todo el año, incluso a bañarse, pero no nos vamos a ir a extremos.

Este que os habla, es mas de primavera ya que en veranos aquí se alcanzan muy altas temperaturas, claro que según para quién, no lo son, pero para mi altas son mas de 26 ºC, lo se, tengo mi umbral de intolerancia al calor demasiado bajo, pero qué le vamos a hacer cada uno es como es.

En cualquier caso, las ganas de verano no van tanto por mi como de las cosas que suceden, ya que ellas si suelen ser mas frioleras y muchas no empiezan a disfrutar hasta que se alcanzan esos 26, o mucho mejor si son mas de 30... En cualquier caso y mientras hacemos ganas de verano y llega, que el tiempo es implacable, me regodeo recordando viejas historias que empezaron en invierno y acabaron en verano, e incluso algunas, no se dan por acabadas, pero eso ya será otra historia.

#181 Ganas de verano


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *