Mi libro gratis

lunes, 7 de marzo de 2016

#179 Noche de Sábado

#179 Noche de Sábado | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


¡Buenos días a todas y a todos y feliz lunes! ¿Qué tal fue la noche de sábado? ¿Bien? A ver que vea vuestras caras...

¡Uy! Está claro que veo un sector un tanto feliz, optimista, con las pilas puestas y con muchas ganas de vivir un buen lunes, está claro, o tenéis un "coacher" increíble que os ha puesto las pilas a primera hora y os ha encaminado el difícil día del lunes u os pasa como a mi, que os encanta vuestro trabajo y por tanto el lunes es tan buen día como cualquier otro, pero ademas, si el fin de semana ha ido bien y habéis "triunfado" seguro que eso contribuye a vuestro estado, porque aunque se trabaje en algo que no gusta demasiado, las cosas se ven de otra forma cuando la noche de sábado y parte del domingo se ha vivido con muchísima pasión ¿A que si?

¡Uy! Esta claro que veo un sector un tanto triste, que mal, seguro que vuestro trabajo no os gusta, si es así ¿por qué no lo dejáis? Claro, el paro... Encima que os pagan poco, mal y tarde, aguantando el tirón y las impertinencias del jefe que fuma ese habano y os manda improperios desde su lujoso Mercedes 500 SLK, como si lo viera.

Pero si encima esta noche de sábado os dieron calabaza, o vuestra pareja simplemente os dejó hacer por cumplir con aquello de "sábado sabadete..." ¡pufffff! ¡No me extraña! Muchas veces pienso qué estamos haciendo con nuestras vidas... Si todos, sin excepción, nos negáramos a trabajar por un sueldo de mierda, qué sería de esos empresarios que se enriquecen a base de ningunear a sus empleados; y es que no somos solidarios, no, si nadie lo hiciera, otro gallo nos cantaría, pero claro, las huelgas y protesta obrera de principios del XX, no van en el XXI porque nos han embrutecido y aislado... ¡Pero qué caras mas tristes! ¡Qué caras mas tristes!

Yo trabajo en lo que me gusta, no, no gano mucho, pero por lo menos no voy con cara avinagrada, y en cuanto a la noche de sábado, me da igual si triunfo o no, porque hago lo que me gusta y me apetece, igual me pasó como en esta historia, pero si no fue así, como si hubiera pasado, soy dueño de mis sueños y por tanto, soy feliz porque no tengo miedo.

#179 Noche de Sábado


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *