Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 4 de marzo de 2016

#178 Ni contigo ni sin ti...

#178 Ni contigo ni sin ti... | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio... 
En el episodio de hoy Paula J y yo debatimos largamente, por ser viernes y tener ahí el fin de semana sobre el tema en cuestión.

La verdad es que es bastante curioso que tan fácilmente llegáramos a la conclusión de por qué las personas tenemos esa sensación cuando tenemos una relación con alguien, sea esta relación del tipo que sea, y recordemos el poema ni contigo ni sin ti...

Si la relación que tenemos es de sexo ocasional, siempre uno de los dos querrá tener algo mas, y aunque en principio quiere conformarse o acepta lo poco que ya tiene, siempre ansía tener algo mas, y como la misma palabra dice, acabas teniendo altos niveles de ansiedad porque en realidad deseas algo que te llene más.

Si la relación que tenemos digamos que es mas formal o de pareja, resulta que rápidamente nos desilusionamos y todo la información previa que nos dieron es ilusoria; y cuando preguntamos ya sabiendo lo que tenemos y por tanto exigiendo a ver dónde está todo aquello que nos dijeron, resulta que no está o que los varemos en los que se movieron eran como la teoría de la relatividad, o sea que depende de si lo miras desde dentro o desde fuera, claro, cuando vemos pasar un avión pensamos que bien y que rápido que va, pero dentro de la cabina la velocidad no se nota a menos que se rompa el avión.

Aún así, muchas y muchos se empeñan en continuar algo que fue creado basándose en una ilusión, esperando que por arte de magia aparezca lo que nunca fue real, y claro, no aparece por mucho que esperes, y aun así esperas, y buscas fuera a ver si hay algo mejor, con lo que llegamos a la conclusión de que el problema real de todo esto que llevo escrito en este artículo es la mentira.

Mentimos sistemáticamente, engañamos, mostramos un escaparate y cuando nos pillan lo disfrazamos de mentira piadosa, otra mentira en si o hipocresía pura y dura... Y es que la única verdad es: No eres lo que dices, eres lo que haces. Así que mas hacer y menos hablar. Desglosemos pues las causas en el audio.

#178 Ni contigo ni sin ti...


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *