Mi libro gratis

jueves, 3 de marzo de 2016

#177 Ruptura

#177 Ruptura | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Una ruptura no siempre es fácil. A lo largo de nuestra vida muchas cosas acaban rompiéndose, las causas, quizás mañana las debatamos, pero pueden ser muchas.

Los expertos aseguran que la falta de comunicación suele ser la mayor causa de la ruptura de una pareja, curiosamente, cuando lo que debería haber en la misma es mas comunicación y diálogo que en ningún otro ámbito. Pero parece que estamos mas preocupados por alargar los diálogos y dejar todo claro en una negociación, ya sea sindical, política o de fundación de empresas. 

El ser humano parece que es así, desde siempre, no deja cabo suelto en sus intereses externos, pero en los internos, se supone que con estar es suficiente, que no hace falta dialogar, que todo fluirá, que ella o él adivinará siempre lo que necesita, y si no es así, no vale o no es lo suficientemente atento; con lo fácil que sería no dejar nada al aire, hablar, establecer todas las bases al principio, ya sea pareja, matrimonio, aventura o simplemente sexo.

Hacer una carta con lo que deseamos y lo que no, con lo que nos gusta y lo que no, si, parece frío, poco romántico quizás, pero cuántos problemas nos evitaríamos... Vale, el primer día quizás no sea conveniente, ni el segundo ni el tercero, pero hay que parar, hay que sentarse y hay que dialogar.

Seguramente si nos atreviésemos desde un principio a comunicar nuestros gustos, a decir lo que queremos, a decir lo que esperamos del otro, sencillamente a hablar, se evitaría la ruptura.

En el caso de hoy, un poema al "alimón", ya sabéis, compartido por Paula J y por mi, expone una ruptura, pacífica (lo cual es un milagro), y deja ver las causas de la misma y aprendemos que todo se podría haber evitado, por tanto, óyenos y evita una próxima

Ruptura


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *