Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 1 de marzo de 2016

#175 Sexo en la primera cita

#175 Sexo en la primera cita | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Mucho se ha escrito y se escribirá sobre el tema del Sexo en la primera cita. 

Si nos atenemos a razones de moralidad judeo-cristiana que tanto parece que condiciona a nuestra sociedad, está claro que nunca deberás acceder ni siquiera a un beso pasional en la primera cita, y que de sexo nada hasta después del matrimonio, que tal como está la economía, pueden pasar años. 

Pero... ¿Quién hoy sigue apostando por no saber cómo será su pareja en la intimidad hasta después de pasar por el altar? Dado la cantidad numerosa de separaciones y divorcios que hay, no parece una apuesta demasiado favorable.

Habrá quien te diga, sobre todo si eres mujer, que si accedes a tener sexo en la primera cita, él no te va a valorar o considerar con cierta seriedad. Quizás es porque somos masoquistas y nos va lo difícil, o eso dicen, pero está claro que si a ti te molan tanto los "malotes" será por algo, pero lo terrible es que sueñes con que dejarán de ser "malotes" cuando accedas a ello, la realidad es otra, si no tienes sexo con el "malote" la primera noche no te volverá a mirar y si lo tienes, muy probablemente mañana se olvide de tu nombre.

Sea como fuere, existe todo un universo de contradicciones sobre el asunto, incluso aquellos que dan clases de seducción a los mas torpes, tienen trucos para eliminar el efecto "primera cita" dentro de la primera cita y se empeñan en apartar el que llaman "efecto fulana" en la chica, ¡todo un manual oiga!

Lo que está claro es que complicamos demasiado las cosas, vivimos etiquetando y prejuzgando y parece que no podemos dejar en paz a los demás con su manera de actuara teniéndonos que meter en todo lo que hace el otro, quizás porque envidiamos su libertad de elegir tener


Sexo en la primera cita


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *