Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 26 de febrero de 2016

#174 Perrito celoso

#174 Perrito celoso | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

La historia de hoy va de un perrito celoso. Es una especie de parodia basado en un pensamiento de estos pasajeros que espero que os guste.

Me encantan los animales, la verdad, y aunque ahora mismo no tengo mascota, si que he tenido algunas a lo largo de mi vida. Entiendo que tener un perro o un gato en casa es una gran responsabilidad, aunque los gatos no me gustan demasiado, no suelen hacer caso y sólo te buscan cuando quieren. En casa de mis padres hay una gata persa preciosa, cariñosa como ella sola, nada arisca, puedes acariciarle y se deja sin arañarte, que en un gato ya es mucho, pero nunca viene a saludarte cuando llegas, no te busca, yo le llamo con el apodo "la convenida". Porque sólo me busca cuando le interesa y está "penosa".

Prefiero los perros, eso si, bien entrenados, no esos caprichosos que son el rey de la casa, en mi casa el macho alfa de la manada soy yo, y no va a venir ningún perro a apropiarse de mi sofá o mi cama, eso lo tengo clarísimo, para eso cuando los he tenido les he comprado una enorme y cara cama y si no les gusta, no le queda otra que el suelo o una toalla, eso si, enseñarles a no hacer una pelota con la toalla para que puedan desahogarse es todo un reto, como reto es enseñarles que no entren en la cocina  o que no cojan nada de encima de mesas o sillas o del suelo; todos sabemos lo amigos que suelen ser de destrozar zapatos y zapatillas.

Pero alguna vez, cuando he tenido mascota, me pregunto a qué viene el ponerse tan nervioso cuando una chica entró en casa, yo le enseñé que cuando llego yo, no alborote ni ladre y que me salude si le doy permiso, pero es llegar una mujer y se abalanza sobre ella queriendo jugar o llamando la atención como si estuviera celoso... no se si fuera mujer lo que ocurriría, alguna vez que alguna amiga tenia perro lo encerró para que "no se pusiera celoso"...

Es una pena que ellos no nos puedan hablar, si hablaran, si leyéramos su pensamiento, igual nos diría algo como lo que relata esta historia, que para saber cuál es, tendréis que oír el audio.


Perrito celoso


Música: David Bowie - "Modern Love"

Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *