Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 25 de febrero de 2016

#173 Masturbación Femenina

#173 Masturbación Femenina | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Si ayer hablábamos de Masturbación Masculina hoy le toca el turno a la Masturbación Femenina.

Conste que intentamos tratar estos temas con la máxima naturalidad, intentando eliminar los tabúes existentes en la sociedad al afrontar estos temas. A poco que se de cuenta el oyente-seguidor, verá que este capítulo dura casi el doble de el de la masculina, y es que el mundo de la mujer es mucho mas complejo en apariencia que el del hombre. Quiero decir, como hombre, que tampoco somos tan simples, en apariencia muchos y muchas creen que si, pero somos mucho mas complejos de lo que en apariencia somos, la diferencia entre nuestras anatomías son evidentes y claro, el mundo de sensaciones con las que cuenta una mujer suelen ser mayores, pero es por típica y mera educación, pues el hombre bien entrenado, puede sentir a lo largo y ancho de su cuerpo, si desecha y pone a un lado el estereotipo de "machito" y despierta su sensibilidad, aunque sea en su intimidad, de hecho, el negocio de la prostitución suele estar muy atento a estos cambios y la oferta de masajes para hombres se ha convertido en un emblema para incluso subir los precios con menor implicación sexual, por algo será.

Es increíble que en pleno Siglo XXI aún existan tabúes con respecto a esta práctica del onanismo y mucho mas concretamente con la masturbación femenina, sigue siendo delegada, tachada de inmoral y ocultada. Estamos hartos de ver en programas de televisión y radio, así como artículos de prensa, los beneficios que nos trae a la sociedad la educación sexual de nuestros hijos y, aunque hoy en día aún quedan padres que son incapaces de afrontar el  tema, siempre se recomienda que se hable a los hijos de las relaciones sexuales. Pero curiosamente, NUNCA nos atrevemos a preguntar a nuestros padres o contarle a nuestros hijos, que para una buena relación sexual, necesitamos conocernos antes a nosotros/as mismos/as

Si eres de esos que les preguntó a tus padres sobre relaciones sexuales... ¿Cuántos os atrevisteis a decir enséñame a masturbarme? Aun hoy en día, por este desconocimiento propio hay relaciones sexuales no satisfactorias y personas, hombres y mujeres, que no se conocen en absoluto ni han disfrutado plenamente del sexo. Lo debatimos en el audio.


Masturbación Femenina


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (198) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (521) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (342) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#516 Sandrita

P ara hoy os traigo un audio relato de esos que se clasifican filial, aunque realmente el parentesco no es sanguíneo, pero sí familiar. ...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *